En espera Sugerencia para skyblock

Tema en 'Sugerencias' comenzado por SrKayn, Ene 13, 2019 a las 12:44 AM.

1. SrKayn

SrKayn Usuario

Se incorporó:
    Domingo
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el foro SrKayn

Información general

Modalidad
    skyblock

Nombre en el servidor
    SrKayn

Detalles de la sugerencia

Sugerencia
    Hola buena tardes hace casi una semana que estoy jugando en el server y estoy viendo que para los nuevos se hace muy difícil conseguir el dinero por la poca velocidad de los cultivos, y el precio de las mejoras del generador. Eso lleva a tener que depender de los que tiene mas cosas, los mas veteranos para conseguir dinero para las mejoras y el cactus que es lo que mas se usa. Se podrían hacer evento 1 por semana los sábado o algún día de que aumente la velocidad durante todo el día para tener mayor producción.

Mejora positiva
    No tanto acoso a los veteranos, Mayores desempeño en las islas y no tanta dificultad para crecer, sera mas divertido y no tan aburrido.

Donadores
    No

Aspectos negativos
    Que los que ya están avanzados conseguirán muchísimo mas de lo que ya tienen

• Desacuerdo Desacuerdo x 2
    • Útil Útil x 1
  2. IJoakoUru

IJoakoUru Usuario

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    IJoakoUru
    Mi opinión es que seguirá el acoso, por que no te piden 30k o alguna sifra dinero razonable, te piden 1m 5m, o que le des tu kit completo y te siguen spameando a pesar de que dices no. Aparte si llevas 1 semana tampoco pretendas tener mucho dinero... cuesta subir.- IJoakoUru

3. pelochasgamer

pelochasgamer Usuario

Se incorporó:
    Ene 2, 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Sentimos Que no te hayas sentid@ Comodo pero para tu comodidad Cuesta Conseguir y avanzar en ello al igual acosar a los que son Veteranos no es correcto por la razón de que se quejan frecuentemente por eso Espero y te haya servido este comentario

Saludos ATENTAMENTE:pelochasGamer_YT

4. BuenaGente

BuenaGente Helper
    Miembro del Equipo Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    BuenaGente
    • Entiendo que al acabar de empezar esta aventura en SkyBlock sea muy duro conseguir tus propios recursos y dinero pero como siempre se dice, "el que alguien quiere, algo le cuesta".
    • En mi opinión, dale un poco más de caña a tu isla y verás como de cada vez será más fácil ir creciendo y tal. Es cuestión de tiempo y dedicación.
    • Si necesitaras algo, sin abusar, o tuvieras alguna duda estamos nosotros los Staff y podremos atenderte cuando podamos estar sin problema.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Desacuerdo Desacuerdo x 1
  5. dandi04

dandi04 Helper
    Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    dandi04
    Hola @SrKayn !!
    Lo primero, gracias por tu sugerencia. En mi opinión, al menos que pagemos beneficios en la tienda, es díficil prosperar y conseguir dinero, es verdad, con eso estoy de acuerdo contigo, pero seguramente todos los que tú ves en el servidor que tienen millones de monedas han pasado por la misma etapa que tú seguramente. Con lo que digo, si hacemos el objetivo del juego (que es fundamentalmente conseguir dinero) mucho más fácil, no tiene gracia.
    Un saludo!!
    Te dejo mi discord por si me necesitas para algo: dandi04#3180