Presentación De BaZooGG

Tema en 'Presentaciones' comenzado por BaZooGG, Ene 10, 2019.

?

¿Están cumpliendo todas sus metas?

1. Sí.

100,0%
  2. No.

0 votos
    0,0%
  3. No estoy muy seguro de la respuesta.

0 votos
    0,0%
  1. BaZooGG

BaZooGG Usuario

Se incorporó:
    Dic 14, 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días chicos, me vengo a presentar!: Mi nombre en el juego es BaZooGG, no me conocerán mucho en el servidor, porque tuve muchas cuentas, pero nunca me di a conocer porque solo me gustaba jugar y no conocía discord y nunca había visto el foro, llevo jugando en el servidor casi 6 meses, actualmente soy un Postulante para ser Staff, pero eso no viene al caso, lo que les quería decir era eso, presentarme, también les quiero decir para todos los que vean esto, que sigan sus metas y sueños, que algún día la alcanzaran, mejoren día a día, y llévense bien con la gente, no sean tóxicos y respeten a las demás personas, son aspectos fundamentales para ser una "buena persona" Se que nadie me pidió opinión sobre esto, pero quería hacerles recordad lo que tienen que hacer y lo que no deben dejar de hacer, muchas gracias y hasta luego chicos!

SIGUE TODAS TUS METAS Y NUNCA TE RINDAS!

• Gracioso Gracioso x 1
  2. dandi04

dandi04 Helper
    Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    dandi04
    hola @BaZooGG !!
    Ya te conozco de antes xD. Bienvenido a arefy y mucha suerte en cuánto a las postulaciones!!
    Un saludo: dandi04
    te dejo mi discord por si me necesitas para algo: dandi04#3180

• Gracioso Gracioso x 1
  3. pelochasgamer

pelochasgamer Usuario

Se incorporó:
    Ene 2, 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    BaZooGG espero y llevarnos Bien y te entretengas en Nuesta Comunidad @Arefy Network

• Amistoso Amistoso x 1