En espera Sugerencia para prison

Tema en 'Sugerencias' comenzado por iLuTher, Ene 9, 2019.

1. iLuTher

iLuTher Usuario

Se incorporó:
    Ene 2, 2019
    Me gusta recibidos:
    8
    Nombre en el foro iLuTher

Información general

Modalidad
    prison

Nombre en el servidor
    iLuTher

Detalles de la sugerencia

Sugerencia
    Esto que voy a sugerir ya estaba en Prison 1.0, es sobre el ./warp encantamientos. Se que podemos nosotros mismo hacer la mesa y armar todo en si pero para los que no son Donadores les cuesta bastante y se la pasan pidiendo dinero a los donadores, mi idea era que pongan de vuelta el warp encantamientos como en 1.0, con los yunkes para reparar y demás. Es un warp sencillo y me pareció raro que no está, o a lo mejor no lo pusieron por algo y no lo sé.
    Encima mena de diamante no hay, antes en 1.0 y 2.0 conseguíamos experiencia yendo a warps con menas de diamante, ahora no hay, lo único que hay es mena de carbón y tardas mucho en conseguir xp.

Mejora positiva
    Es algo que ayudará a los que no son Donadores nada mas, siendo sincero a todos, cada vez que necesitamos encantar algo rápido o reparar -/warp encantamientos y listo, cuesta bastante subir a Free a uno que no es Donador para conseguir los materiales para hacer una mesa de encantamientos y conseguir librerías que encima hay que construirlas por que los pueblos están todos raideados jaja en fin solo eso pido.

Donadores
    No

Aspectos negativos
    No hay desde mi punto de vista, o tal vez estoy equivocado no lo sé.

• Me gusta Me gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  2. BuenaGente

BuenaGente Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    BuenaGente
    ¡Hola @iLuTher

Si por algún casual volviera el /warp encantamientos, no habría yunques ya que
    en Prison no se pueden reparar las cosas, por eso en la tienda por ejemplo no se
    encuentra el comando /fix para reparar herramientas o armaduras.

No sé si es muy necesario ese warp ya que en realidad hay kits cada día que se
    pueden pedir. No le veo el problema pero igualmente gracias por tu aportación.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. iZTheKillerProXx

Se incorporó:
    Oct 22, 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    iZTheKillerProXx
    BuenaGente las cosas se pueden reparar en yunques, así ha sido desde el inicio, de hecho los yunques se pueden craftear actualmente. Yo usaba este warp para reparar las armaduras para ir a pvp, otros lo usaban imagino para reparar picos y otras cosas. Ah.. y si piensan añadirlo o no, veo muy necesario que pongan algún lugar en donde se puedan comprar botellas de xp , ya que actualmente como dice iLuTher es muy complicado conseguir.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. BuenaGente

BuenaGente Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    BuenaGente
    • Entiendo vuestra postura, ya iremos viendo este tema.
    • Igualmente picando también se puede conseguir experiencia.

5. josueloco2

josueloco2 Usuario

Se incorporó:
    Ene 13, 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Me gusta tu idea, Espero que lo hagan.

ATENTAMENTE: josueloco2

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ralak2

Ralak2 Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    Ralak2
    1) si iLuther tiene razon para una persona sin rango le cuesta un montón llegar a free y mas para hacer /prestige
    2) los kits no son todos los dias son cada 3 dias creo

• Me gusta Me gusta x 1
  7. cutiegirl123

cutiegirl123 S-Mod
    Miembro del Equipo S MOD

Se incorporó:
    Ene 13, 2019
    Me gusta recibidos:
    10
    Mi punto de vista de la situación:
    Como user, debo admitir que hay que dedicarle bastante tiempo a la busca de xp en los warps que contengan menas de carbón, sobretodo si el pico a utilizar no posee gran eficacia al momento de minar.
    Pensando en los users nuevos, y en todos aquellos que no han llegando a rango free, sus dificultades para poder conseguir una mesa de encantamientos, cuero y caña de azúcar para el crafteo de libros, y prontamente el crafteo de librerías, son bastante pesadas, ya que son pocas las personas que aceptan dar add en su plot para que los demás usen la mesa, por miedo a que le destruyan la plot o se lleven la misma mesa junto a las librerías.

Saludos, cutiegirl123.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. FernanProGaming

FernanProGaming Usuario

Se incorporó:
    Nov 1, 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo con iLuTher con volver a añadir un /warp encantamientos, ya que, como ya lo menciono el staff cutiegirl123, para los nuevos es muy complicado conseguir los recursos para craftear la mesa de encantamientos, también si ellos compran un pico VIP en 200M (Es un ejemplo) y ya esta que se rompe antes de recuperar la inversión que hizo para comprar el pico, dirán que bo vale la pena comprarlo.

Ese es mi punto de vista.
    :D

Att: FernanProGaming :p