Tema staff y sugerencias.

Tema en 'General' comenzado por Nico1sk, Ene 9, 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nico1sk

Nico1sk Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    En este post voy a estar hablando sobre el tema en el que está hoy en día el tema staff en Arefy.

Primero, yo veo que metieron en esta temporada a algunos nuevos staff que la verdad me parecen muy poco responsables a la hora de ayudar en otras cosas. Lo que hace Arefy es ver la situación del staff y si se necesita a un nuevo Helper, abren las postulaciones para que la gente se pueda postular e intentar ganarse él rango con sus dichas virtudes y su propia responsabilidad, entre otros temas. Pero, sin ofender, cuando ven que ninguno de los postulados tiene suficiente responsabilidad o lo que tomen en cuenta para ser un Helper, entran en pánico y meten al más “adecuado” de los que se postularon para meterle en el equipo de staff. Con esto me refiero a que si hacen esto y entran en pánico, meterán gente al staff que no ayuda y no es activa en las modalidades qué están activas hoy en día. No metan al staff gente que ustedes piensan que no están al nivel de un staff responsable, esperen a gente nueva que quiera postularse y que estén a un nivel decente. Otra sugerencia, es que ustedes (los owners y manager) respondan a las postulaciones que no son adecuadas para obtener el rango de Helper y ayudarles a mejorar en lo que están flojos a ver si algún día pueden llegar a ser un futuro staff responsable y con las cualidades adecuadas para ser uno más en el equipo staff.
    Acá termino tema sobre sugerencias de mejorar el tema staff, ahora empezaré a hablar sobre un ejemplo de lo qué pasó:

Desde que metieron a BuenaGente (sin ofender es lo más mínimo) el tema staff se empezó a complicar y a “descontrolar”. Metieron a BuenaGente que poco ayudaba y poco activo era, y porque era el más adecuado de los postulados le metieron, pero hoy en día no creo que ayude en prision como ayuda en skyblock. Tienen que meter gente al staff que sepa sobre las modalidades, no sobre 1 y la otra no, todas.
    Ahora hablaré sobre el nuevo Helper, dandi04.
    Este Helper que metieron (sin ofender, lo repito) puede saber mucho sobre SkyBlock porque juega diariamente a esta modalidades, pero no sabe nada sobre prision. BuenaGente recomendó a dandi04 según lo que sé, y no me parece correcto. Los que tienen que elegir al nuevo staff son los owners y el manager (en mi opiñion), no los rangos del staff “bajos” por así decirlo.

Si van a meter gente nueva al staff, háganlo dedicándole tiempo a leer las postulaciones bien y tomarle tiempo a responder a cada uno de los usuarios a cerca de que pueden mejorar para en un futuro ser un responsable y adecuado staff.

Acá dejo mis sugerencias y mis opiñiones sobre el tema staff y bueno, espero que lo tomen en cuenta y no ignorar a este post, por respeto. Que tengan un buen día y hasta luego.

• Desacuerdo Desacuerdo x 1
    • Wat Wat x 1
  2. BuenaGente

BuenaGente Helper
    Miembro del Equipo Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    BuenaGente
    ¡Buenas querido @Nico1sk

¡Gracias por tomar tu tiempo en hacer este pequeño post
    mostrando tu punto de vista sobre Arefy!
    Si no te sabe mal comentaré un poco todo en general.

En primer nivel, no veo adecuado que opines sobre un tema
    como las postulaciones las cuales nos han influido a todos
    en algún punto determinado en nuestra vida en Arefy.
    Lo digo porque es un tema delicado y ni tú ni yo podemos encargarnos
    de ese tema tan pequeño pero a la vez con mucha importancia.

Sinceramente no veo que los Staff que están dentro hayan sido elegidos
    porque no había otra. Sí que es verdad que no todos están
    suficientemente formados para ocupar un puesto del Staff al
    menos en Arefy.

Puedo entender que algunos de vosotros no os entendáis del todo
    con algunos Staffs por X razones las cuales no quiero
    hablar de ello ya me que me parece algo irrespetuoso hablar
    de alguien sin que esté delante.

Además en mi experiencia como Staff he visto muchas cosas y sinceramente
    no me parece algo malo o erróneo ingresar a un usuario al Equipo del Staff
    si tiene la capacidad suficiente como para llevar las cosas adelante
    sabiendo con certeza
    que va a entender las cosas rápidamente y esto provocará un beneficio a la Network.

Claramente es importante la actividad y haber vivido cosas en el servidor para
    poder ir más allá de las cosas que se ven.

Además podemos pensar que simplemente no hemos coincidido en horarios,
    yo tengo mi vida como tú la tuya. No podemos estar las 24 horas a la semana como
    se suele decir, hay que tener un poco de empatía con los demás y no ir directamente
    a lo negativo. Puedo haberme equivocado pero creo que no he hecho nada malo como
    para que opines así, igualmente te seguiré respetando.

En fin, simplemente eso, dale una vuelta más a lo que acabas de decir a ver
    si podemos sacar una mejor conclusión y no solamente los puntos negativos existan o no.

¡Un saludo!

• Útil Útil x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Nico1sk

Nico1sk Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, yo nunca hablé sobre el tema de horarios y claramente cada uno tiene su vida y sus cosas personales, pero si te postulas es para hacer mejorar al sv en cuanto a ayudar y a moderar a usuarios. No digo que tengas que dedicarle las 24 horas al server pero cierto grado de responsabilidad y compromiso tiene que haber, no?

Además, tu recomendaste a dandi cuando el a penas sabe sobre prision (directamente digamos que no juega) y sobre skyblock sabe porque juega diariamente supongo. El no vivió nada en prision en general.

También dijiste sobre que no está mal meter un usuario al staff, obviamente no está mal, esta re bien si el piensa y ustedes que ese user puede llevar las cosas adelante.

BuenGente, yo respeto que te hayas integrado al team de staff, eso lo acepto y lo respeto pero en el tema de dandi.. ahí si que le enojo a muchos ese tema. Dandi no es muy conocido por la comunidad de prision (no hablo en boca de todos ni de ninguno, pero ya he escuchado a muchos decir de quien le conoce, ósea que no muchos lo hacen) y dandi además ni se conecta a prision (me conecto diariamente sacando estas 3 semanas) y no lo veo nunca. Y cuando me conecto a skyblock lo veo pero no ayuda.

BuenaGente te respeto y todo ese rollo, pero dandi fue elegido por no habernos otra opción en mi opiñion. Tu lo recomendaste y le metieron..

Bueno, que sepas que te respeto mucho y no tngo nada en contra tuyo, solo opino para ver si se puede cambiar algo en general, que tengas un buen día.

4. dandi04

dandi04 Helper
    Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    dandi04
    Hola @Nico1sk !!
    No puedo decir nada al respecto, creo que @BuenaGente lo ha dejado claro y ha opinado con respeto y dando su punto de vista al igual que tú.
    Por mi parte, simplemente decir que si un staff ha sido recomendado por x persona, no significa que vaya a ser elegido.
    Un saludo!!
    Att: dandi04
    Te dejo mi discord por si me necesitas para algo: dandi04#3180

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  5. BuenaGente

BuenaGente Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    BuenaGente
    Bueno, no quiero discutir ni nada pero ya que estamos
    hablando de un tema en común, cómo sabes todo eso?

6. Nico1sk

Nico1sk Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    No solo en minecraft Java edition juego, sino que fui staff en un server chico de mcpe pero me fui por motivos personales.

Soy activo tanto en el server como en el discord y me entero de lo que den opina a veces y bueno.. me entiendes.

No discuto ni nada, no seguiré el tema para no generar ningún tipo de conflicto, yo di mi opiñion y con todo respeto la publico, Un saludo y que tengas un buen día.

7. IJoakoUru

IJoakoUru Usuario

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    IJoakoUru
    No estoy de acuerdo con lo de BuenaGente por que si ayúda y me parece buen staff, por el lado de dandi04 ahí si pero parece que no hicieron una buena elección... pero bueno esa es MI opinión.-IJOAKOURU

Aclaro que no tengo nada personal contra dandi, es mas ni lo conozco ni hable con el.

8. byEnderTNT

byEnderTNT Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    26
    byEnderTNT
    Bueeno, llevo siguiendo el post hace rato y veo conveniente responder ahora.
    De primeras, @dandi04 fue elegido por algo, es decir, hizo algo bueno para serlo, no crees? Tampoco puedes decir que no entra a prison si tu mismo has dicho que no entras hace 3 semanas.
    Además, si quieres ser staff, no tienes que hacer estos posts, simplemente ser activo y conectarte (es obvio que quieres ser staff y haces el post porque no te aceptaron a ti)
    Bajo mi punto de vista, el STAFF sigue igual que siempre, solo con algún cambio.
    En cuanto a lo de que ni BuenaGente ni Dandi04 jugaban Prison, quiero añadir que yo no juego Survival ni Skyblock casi, ya que siempre he sido un fanático de Prison, y nadie me dijo nada aun, es decir, que no creo que sea tan malo eso, ya que hay staffs que prefieren jugar Prison y otros Skyblock, es más que respetable.
    Aquí acaba mi opinión, no creo que responda más a no ser que sea necesario.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Wat Wat x 1
  9. TheModz01

TheModz01 Fundador
    Miembro del Equipo Dueño

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    TheModz01
    Dueño
    No me pienso meter en vuestros temas. Pero cuando nos recomiendan a alguien, nos informamos sobre el jugador, sus estadísticas incluso su pasado.
    Si tuviéramos que añadir al equipo a todos los que nos recomiendan. Habrían más de 20.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  10. IJoakoUru

IJoakoUru Usuario

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    IJoakoUru
    TOTALMENTE DE ACUERDO

11. BuenaGente

BuenaGente Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    BuenaGente
    Entonces cerramos tema para no seguir haciendo una bola
    gigante cuando en verdad no tiene tanta importancia.

• Wat Wat x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.