En espera Sugerencia para todas las modalidades

Tema en 'Sugerencias' comenzado por IJoakoUru, Ene 7, 2019.

1. IJoakoUru

IJoakoUru Usuario

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    IJoakoUru
    Nombre en el foro IJoakoUru

Información general

Modalidad
    todas las modalidades

Nombre en el servidor
    IJoakoUru

Detalles de la sugerencia

Sugerencia
    Para mi tendrian que perfeccionar pequeños detalles: 1) Los staff tienen distinto prefix de su dicho rango entre diferentes modalidades.
    2) 1.1Reformar survival con: sacar las plot y poner bloques de protección 1.2 hagan un reset y que se pongan los rangos que hay en prison y skyblock (https://gyazo.com/74c463b01ab5a4eb30acfbb6674532bf) LINK DE LOS QUE HAY ACTUALMENTE.
    3) Solucionar el error que hay en el buy, el cual dice que el servidor esta OFFLINE, (https://gyazo.com/e711d698437cc6c408b6c8b6f25d0045) PRUEBA
    4) Que se haga una guia mas completa de como comprar un rango u objeto y que se explique mas detalladamente el tiempo de entrega en cada método de pago.
    5) Que sean NERFEADAS y se que sean BUFEADAS distintos objetos de venta en shop en SKYBLOCK para que se cambie un poco la dinámica de siempre hacer lo mismo, ya que aburre. Se podría implementar cada 1 mes o 1 y medio, ya que tampoco se podría tornar muy aburrido.
    6) Que se inaugure por fin esta zona de pvp (https://gyazo.com/5ece05c4b2cae4a41f19964d30d17123) y que metan los "KOTH" que yo ya sugeri, explico por encima que es un "KOTH"... un "KOTH" es una zona que hay que conquistar estando un tiempo "x" definido por el OWNER para obtener un premio... estos "KOTH" estaria bueno implementarlos ya, ya que las GANG ahora no sirven de nada, solo para hacer pvp en "warp pvp" y casi nadie va.

Mejora positiva
    Podría motivar a los jugadores a que estén mas activos y con cosas que hacer dentro del servidor. También los beneficiaria a uds por que con todas estas mejoras podría atraerse mas gente.

Donadores
    No

Aspectos negativos
    La verdad no se que consecuencias negativas esto puede traer, pero yo dejo mi "SUGERENCIA", implementen lo que les parezca conveniente y positivo para el servidor.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. IJoakoUru

IJoakoUru Usuario

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    IJoakoUru
    Me corrijo en el punto N5 "Que sean NERFEADAS y se que sean BUFEADAS distintos objetos de venta en shop en SKYBLOCK para que se cambie un poco la dinámica de siempre hacer lo mismo, ya que aburre. Se podría implementar cada 1 mes o 1 y medio, ya que se podría tornar muy aburrido". GRACIAS

• Me gusta Me gusta x 1
  3. dandi04

dandi04 Helper
    Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    dandi04
    hola @IJoakoUru !!
    Muy buena sugerencia, lo único es que a lo mejor no es necesario hacer una guía para la tienda, si acaso crear un post, eso sí. Lo demás lo veo bastante necesario!!

Att:dandi04
    Un saludo!!- te dejo mi discord por si me necesitas para algo: dandi04#3180

• Me gusta Me gusta x 1
  4. pelochasgamer

pelochasgamer Usuario

Se incorporó:
    Ene 2, 2019
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy Buenas Sugerencias esperamos y sean tomadas en cuentas ATENTAMENTE:pelochasGamer_YT

• Me gusta Me gusta x 1
  5. BuenaGente

BuenaGente Helper
    Miembro del Equipo Helper

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    BuenaGente
    Buenas, gracias por tomarte un tiempo en hacer esta sugerencia.

Sé tanto yo como mis compañeros del Staff que Survival necesita unos cambios o que no está siendo muy activa pero de momento nos estamos dedicando más a SkyBlock y Prison ya que son las más importantes.

Supongo que algún día nos dedicaremos a Survival pero de momento, al menos que yo sepa, no entraremos en ese tema mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. iZTheKillerProXx

Se incorporó:
    Oct 22, 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    iZTheKillerProXx
    Me gusto mucho tu sugerencia de los Koth. Esto ayudaría a que muchas mas gangs se crearan y cambiaría el pvp clásico de prison. Ya que actualmente se puede notar a simple vista viendo el /topkills que tan solo 9 gangs ( O un poco menos ) están verdaderamente activas.. Esto generaría un GRAN cambio :D

• Me gusta Me gusta x 1