USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Navidad | Descuentos, prison, lobby..

Estado
No está abierto para más respuestas.

xNekio

Fundador
Miembro del Equipo
Dueño
Reacciones
4


Buenas a todos los usuarios,

Antes que nada, ¡feliz navidad a todos!

Como todo sabréis, ha llegado la Navidad y como no, la traemos de nuevo a Arefy para que todos podamos disfrutar de ella. Lleváis mucho tiempo esperando para el reinicio de prison que se empezó a dar fechas después del reinicio de Skyblock, ¡pero antes de navidad estará aquí con nosotros!

Aparte, podremos ir encontrando:

- ¡Descuento navideño en la tienda "buy.arefy.net" del 90% hasta el día 8 de Enero!

- Reinicio de Prison con todas las sugerencias que los usuarios nos han ido enviando en el transcurso de estos meses el cual las hemos estado leyendo "tanto en discord como en el foro". Recordar que estamos en fase beta, ¡una vez acabada, abriremos para el público!

Si quieres participar en la fase beta de Prison, contacta con Nekio, recuerda que solamente rangos pueden participar

- Lobby decorado con un toque navideño, ya que muchos lo pedíais.

- Skyblock ya no tendrá caídas como las anteriores de cinco veces diarias, ya que era por el exceso de spawners en funcionamiento, por aquí viene el poco dinero que otorgan actualmente los gólems. Para ello, hemos subido el precio de cáctus para que se construyan granjas de cáctus mientras vemos lo que podemos hacer para obtener dinero en skyblock.

- Reportes cambiados al foro, ahora en vez de crear tickets en discord, los reportes se haran en el foro, sección de "reportes", y un miembro del staff os responderá.

- Próxima modalidad, como ya dijimos en la anterior noticia, después del reinicio de Prison, empezaremos con otra modalidad "la cual será PVP, player versus player". Aun podéis dejar sugerencias de la que os guste más en el foro/discord/mensaje privado al dueño con vuestras opiniones o sugerencias.

- Muchos otros cambios.. ¡De los cuales se irán añadiendo a diario para mejorar vuestra estancia en Arefy, al igual que arreglos de errores que se van haciendo a menudo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.