En espera Sugerencia para todas las modalidades

Tema en 'Sugerencias' comenzado por _ItzDios-, Dic 6, 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _ItzDios-

_ItzDios- Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Nombre en el foro _ItzDios-

Información general

Modalidad
    todas las modalidades

Nombre en el servidor
    _ItzDios_

Detalles de la sugerencia

Sugerencia
    Sugerencia : Sugiero Qué Se Implemente Un Apartado en /buy Qué Sea Para Comprar Rango GLOBAL MENTE Este apartado seria excelente ya que pues sera algo nuevo ya que comprar rango en cada modalidad cosas distintas pues bueno Es algo incomodo a mi gusto y me gustaría que se agrege ese pues apartado y pues que todo eso tenga un costo mas alto Ejemplos : Vip Global 6 Euros Etc

Mejora positiva
    Qué Habran Mas Compras Se Puede Decir por parte de los users y se facilitaría la compra de un rango Global

Donadores
    No

Aspectos negativos
    Qué Talves Se Pierdan Ganancias

• Me gusta Me gusta x 1
  2. nutello

nutello Usuario

Se incorporó:
    Oct 14, 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    nutello
    Me parece muy buena tu sugerencia Apollo tu idea

3. _ItzDios-

_ItzDios- Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Agradezco tu apoyo Nutello Ya Qué Esto Ayudaría a los Users que Pues No Tienen Fondos Suficientes para Comprar un Objeto/Cosa/ítem/Dinero Etc Y Es Una Mejora Positiva También.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. xDiego1023

xDiego1023 Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    56
    xDiego1023
    Yo creo que los rangos globales no son necesarios , ya que es una perdida de ganancias y si el server pierde los users también porque se vera reflejado en el lag y demas

5. _ItzDios-

_ItzDios- Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    En Que quieres desir reflejado el lag?¿ Incumbe en algo el implemento de los rangos globales?¿
    Y Pues no creo que sea perdida ya que Toma en cuenta los usuarios que compran cosas al dia hoy se compraron en total casi 30 Euros
    Y pues perdida no es porque si implementan el precio global sumando lo que esta en cada modalidad con el 60% de descuento activo no seria tanta perdida 1 dolar -

6. _Boss_01

_Boss_01 Usuario

Se incorporó:
    Nov 5, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu sugerencia es interesante para la gente que no tenga rango, le guste el servidor y quiera comprarse uno global para todas las modalidades. Pero dime una cosa, ¿Qué pasará con los que ya tienen rango?
    Ejemplo: Una persona posee rango vip en skyblock y en prison no tiene. Y le gusta tanto prison que quiere comprarse rango vip. Se va a la tienda y ve que todos los ranks son globales...Ahí estaría perdiendo dinero porque está pagando por un rango que ya tiene en otra modalidad... En resumen, lo veo un poco tarde para implementar tu sugerencia ya que la gente ha comprado sus rangos y perdería dinero.

7. AbuBakar

AbuBakar Usuario

Se incorporó:
    Oct 24, 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    AbuBi
    De acuerdo con @_Boss_01 , tambien me gusta la sugerencia, has tenido una buena idea, esperemos la respuesta del equipo personal

8. _ItzDios-

_ItzDios- Usuario

Se incorporó:
    Nov 16, 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    @_Boss_01 Estoy De Acuerdo Pero En Ese caso se aplicaria un descuento por aver comprado el rango individualmente al aplicarlo al usuario seria que en la seccion de la tienda se agrege un Apartado Rankup Para Que los Usuarios compren o rankeen a un rango mas algo

9. xNekio

xNekio Fundador
    Miembro del Equipo Dueño

Se incorporó:
    Jul 31, 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    xNekio
    Dueño
    No te creas que es mas economico, por que la gente que quiera solo rango en skyblock por ejemplo, le saldrá más caro ya que el rango global lógicamente será mas caro ya que te da beneficios en todas las modalidades..

• De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.