USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

IMPORTANTE Reglas | Foro

Ayxa

Usuario
Reacciones
1


En el foro oficial de Arefy Network tenemos unas reglas las cuales debes de seguir para no ser sancionado. Por eso mismo hemos creado una lista en la que recopilamos todas las reglas y normas generales del foro, hay algunas que son algo obvias, pero igualmente las debemos de incluir. De no respetar cualquiera de las siguientes reglas, recibirás una sanción. El no leer estas reglas NO te exime de cumplirlas.

Contenido ofensivo

Sea a quien sea, si piensas que de algún modo un tema va a ofender a cualquier tipo de persona, simplemente no lo crees ya que estarás rompiendo esta regla. Da igual la raza, el sexo, la religión, etc.


Ser grosero o utilizar mayúsculas

No seas grosero con nadie, siempre hay buenas maneras de decir todo lo que piensas. Si alguien se equivoca, simplemente piensa un poco antes de empezar a escribir. Tampoco hace falta que utilices las mayúsculas, te van a leer de todas maneras, es algo inútil.


Duplicar comentario

¿A qué nos referimos con esto? Con esto nos referimos que no vuelvas a escribir en el mismo tema varias veces simplemente para que aparezca en el principio, todo el mundo tiene a su disposición tu tema, simplemente se paciente y espera a una respuesta, sabemos muy bien que esto se suele hacer siempre, si tienes algo que agregar utiliza "Editar".


Publicidad

No hagas ningún tipo de publicidad, sea de servidores ajenos a Arefy Network, canales de YouTube u otras páginas. Con esto nos referimos a direcciones de sitio web, imágenes, vídeos, etc.
Sitios como por ejemplo Imgur podrían ser de ayuda si es necesario.



Mencionar innecesariamente

Con una vez que menciones al usuario basta, tu mención le habrá llegado correctamente, sé impaciente y espera a que respondan, no menciones innecesariamente, la gente se cansa de esto.


Publica en la sección correcta

Cada foro tiene un nombre específico, si no sabes dónde deberías colocar tu tema al crearlo, consulta a alguien del equipo administrativo antes de publicar.


Respeta a todos los usuarios

A todos les gustan que les respeten, y tu no eres una excepción, por eso mismo, si quieres que te respeten deberás de respetar a aquella persona también, si no estás de acuerdo con algo que un usuario ha hecho o dicho, simplemente reporta y alguien perteneciente al equipo administrativo se encargará de gestionar su sanción.


Comentarios innecesarios

Si piensas que te ha gustado el mensaje de alguien o lo que ha comentado, utiliza las clasificaciones, no hace falta escribir qué te ha parecido el mensaje anterior ya que estás llenando un tema innecesariamente, escribe cuando tengas algo que aportar.

Términos sexuales

No uses ningún término sexual, incluso si la palabra tiene un distinto significado, o se lo quieres dar, en Arefy Network hay menores de edad, por lo tanto queremos mantener el foro libre de éstos.
 
Última modificación por un moderador: