En espera Sugerencia para todas las modalidades

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Santy_Kiler, Nov 5, 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Santy_Kiler

Santy_Kiler Usuario

Se incorporó:
    Nov 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el foro Santy_Kiler

Información general

Modalidad
    todas las modalidades

Nombre en el servidor
    Santy_Killer

Detalles de la sugerencia

Sugerencia
    Que el staff este mas activo ya sea en prison, survival o skyblock… es imposible leer un mensaje en el chat por los spams y flood que hay... si no quieren hacer sus trabajos (los staffs) que busquen a gente que los pueda cumplir ya que es IMPOSIBLE ASI.

Mejora positiva
    Mejor rendimiento
    Capaz ayan mas usuarios
    Menos quejas
    Es mejor jugar...
    Reduce posibles jugadores ilegales
    Menos insultos
    Y MAS...

Donadores
    No

Aspectos negativos
    Posible mente se remuevan gente del staff...

2. xDiego1023

xDiego1023 Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    56
    xDiego1023
    Tienes que entender que la mayoría de staffs están en skyblock porque esta recién reiniciado y tiene mas gente que las demás modalidades, también hay mas gente nueva con dudas en sb que en prison y survival.

Juzgar juzgan todos

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Santy_Kiler

Santy_Kiler Usuario

Se incorporó:
    Nov 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Haber, para empezar el staff tendría que estar mas o menos 1:30 hs en cada modalidad no todo el dia en una modalidad la cual ya hay staffs conectados... porque le dan mas prestigo a esa que a las demás y las demás bajan rendimiento y usuarios... aparte el staff tiene que estar en todas si o si .
    Nose la verdad... cada vez peor.

• Desacuerdo Desacuerdo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. KiroTz_

KiroTz_ Usuario

Se incorporó:
    Oct 24, 2018
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola @Santy_Kiler, en esa parte que mencionaste estoy de acuerdo, pues, la cantidad de spam y flood que hay, tapa contenido que en realidad necesita de verdadera importancia, pero debes tener en cuenta de que hay muy pocos staff, y es lógico que ellos tienen que estar más pendiente a la modalidad con más usuarios, te comprendo perfectamente que tanto survival y prision también es su responsabilidad, de hecho, en un principio también pensé de la misma manera que tú, pero, ponte en la posición del staff por un momento, y entiende su situación, por esa misma razón se está buscando staff, ellos tienen una vida afuera del minecraft y afuera de Arefy, ellos también tienen derecho a descansar, a pasar con su familia, a salir con sus amigos, a divertirse, debes entender eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. PorMiNombre

PorMiNombre Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    PorMiNombre
    Los staffs también tienen VIDA y Cosas que HACER
    Además los miembros del staff están enfocados en Skyblock ya que es la modalidad que tienen más jugadores

6. xDiego1023

xDiego1023 Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    56
    xDiego1023
    • Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  7. xDiego1023

xDiego1023 Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    56
    xDiego1023
    @Santy_Kiler ¿Ese dislike es solo por pensar en los demás no solo en mí ? ¿O a que se debe? ¿A que tengo una ideología diferente a la tuya?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Wat Wat x 2
  8. Santy_Kiler

Santy_Kiler Usuario

Se incorporó:
    Nov 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Haber hermano... deja de ser concordante con lo que dicen los staf´s, aparte esta bien tienen VIDAS que realizar pero pónganle atención también al servidor ya que somos nosotros los que lo juegan... Tendrían que dedicarle a otras modalidades también, aparte SkyBlock no necesitan estar todos los staff´s para moderar -80 usuarios .

• Gracioso Gracioso x 1
  9. xDiego1023

xDiego1023 Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    56
    xDiego1023
    MM no se que dices yo fui el primero en comentarlo y luego el porminombre puso algo parecido a lo mio.
    Y en skyblock hay veces que hay mas usuarios.
    Ademas no están todos los staffs ya que algunos son inactivos

• Me gusta Me gusta x 3
  10. [リルザン]CandyGusgs [リルザン]

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    gusgs
    @Santy_Kiler Bro como Ya Mis Amigos-compañeros @xDiego1023 y @PorMiNombre Los Staff Tienen vidas Personales Que Atender Y No Pueden estar metidos todo el día en Minecraft Y LA Verdad desde mi punto de vista me parece bien de que Estén En Skyblock Más tiempo que las otras modalidades porque Es La Modalidad que tiene Mas Jugadores Si Hay Algún Problema En Alguna modalidad Para Eso Existe Los Reportes Obvio si tienes pruebas de todo

• Me gusta Me gusta x 1
  11. iZTheKillerProXx

Se incorporó:
    Oct 22, 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    iZTheKillerProXx
    Creo que al crear este post sabias muy bien lo que todos responderían. Y es que estan en todo lo correcto, todas las personas tienen vidas y problemas, también los staffs. Ahora bien, una solución a tanto spam es elegir a helpers nuevos, ya que como todos dijeron anteriormente, algunos no se pueden conectar porque tienen vida.
    En lo de conectarse a una sola modalidad [SkyBlock] pues me parece bien. ya que es en la modalidad que deben centrarse mas [ Donde hay mas usuarios ] .
    Otra cosa.. Quiero que por favor dejen sus opiniones acerca de la modalidad Survival. Que les parece? etc , sus puntos positivos y negativos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. xDiego1023

xDiego1023 Usuario

Se incorporó:
    Oct 20, 2018
    Me gusta recibidos:
    56
    xDiego1023
    Yo creo que deberían sacar la modalidad survival y poner una de pvp o dejar survival y agregar una de pvp

• Me gusta Me gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  13. Santy_Kiler

Santy_Kiler Usuario

Se incorporó:
    Nov 3, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Adios survival, no la juega nadie y bienvenido KitPvP o alguna modalidad sobre un PvP bueno... ya que survival es la modalidad mas muerta del servidor.

BUENO, quedamos asi … todos bien y listo, espero que agan lo correcto y listo. El staff mas activo es Cai :3 <3 un saludo si lo lees xD.

14. PorMiNombre

PorMiNombre Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    PorMiNombre
    No era falta Comentar esto,Ademas usted también hace lo mismo y yo no digo Nada ya que no es mi problema :p

Tema cerrado.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.