USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Sugerencia para Skyblock

krohnler

Usuario
Reacciones
1
Nombre de usuario: krohnler

Modalidad
Skyblock

Nombre en el servidor
krohnler

Sugerencia
Buenas, a continuación doy una queja que para muchos nos ha pasado en skyblock,en skyblock se ha vuelto LEGAL estafar a otros como por ejemplo a los nuevos miembros del server,lo cual es un poco molesto porque pierdes casi o todo tu dinero el principal estafador por asi decirlo MUNDIAL en skiblock es AngelPlays360. el cual a mi me estafo 36M a uno de mis amigos le estafó 146M y a mi prima le estafó 342M

Mejora positiva
seria fino que hubiera un sistema que detectara a quien esta estafando y así banearlo por 24 horas, permitiendo asi que los usuarios no estafen

Donadores
No

Aspectos negativos
casi todos los que estafan estafan todo tu dinero y a los nuevos los engañan para robarse todo su dinero.

StickyAndSweet_

Usuario
Reacciones
0
Estoy muy de acuerdo con tu sugerencia, algunos jugadores nuevos que vienen a divertirse al servidor llevan muy mala experiencia e imagen porque el staff permite esta actividad. El ambiente y confianza del servidor no es tan positivo debido a esto (claro, a la hora de hacer trueques) También es injusto que personas se inviertan horas en conseguir cosas sólo para que un tramposo venga a arruinar todo.

Tony40

Usuario
Reacciones
0
Si te estafan es porqué no piensas antes de actuar, cada cuál toma sus decisiones.

Neo64

Usuario
Reacciones
0
Si queres que tu sugerencia sea votada y accesible a mas personas unite al discord oficial de arefy y pone en el canal de #bot-commands ,suggest [sugerencia]
Despues se va al canal de #sugerencias donde la vas a poder ver