USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

No puedo recordar mi contraseña pero si soy el dueño enserio

RishGamer50x

Usuario
Reacciones
0
hola usuarios de arefy me presento soy RishGamer50x un dia me sali y me quise voler a meter pero no me deja entrar y todas las contraseñas que recuerdo no me funcionana hay alguna forma de que la pueda recuperar a la contraseña?

-Atentamente RishGamer50x

iLiamUwU

Usuario
Reacciones
1
Hola, Arefy como grandes responsables que son de la seguridad y la buena fe, en su servidor de discord, ( que te dejare al final de mi respuesta), tienen una opción donde puedes crear un ticket,( Ticket es para crear un reporte sobre ciertos problemas en especifico según corresponda), y esperar la ayuda de un staff, a continuación te enseñare a como crear un ticket:
1) debes ingresar al servidor de discord y seleccionar la opción de "Tickets".
806

2) Dentro de el, te saldrá diversas opciones a las cuales puedes reaccionar dependiendo tu problema, en tu caso seria "Cambio de contraseña"
807

3) Una vez que reacciones a la llave de "cambio de contraseña", se te abrirá un menú debajo de #Tickets
808

4) Una vez dentro, te preguntaran que quieres hacer, "¿Quieres cambiar la contraseña o quitar el modo premium?"
y tu debes responder a tu necesidad y luego te pregunta el nick..
809

Luego es cuestión de responder lo que te pregunten, hasta que te digan que si quieres agregar algo mas, en tu caso deberás poner pruebas de que era tu cuenta y que jugabas con ella, al finalizar deberás esperar que el staff contacte contigo a través de ese ticket y tu solo deberás responderlas si es que necesitan algo mas para ayudarte.

Espero te sea útil, like y suscribe te para mas contenido arreh

Discord de Arefy: https://discord.gg/hH6Jknz