USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Me estafaron en minecraft skyblock se llama MaNaZa

Jussepi_PRO

Usuario
Reacciones
0
Me dijo que me iva a comprar fly del buy yo te di la mitad y me dijo que en 1hora estaba ya llevo como 2hora esperando y nada que me dan y me dijo que le diera la otra mitad que ya me lo ivan a enviar y me estafo, me dijo que iva a estaf afk pero no me envia nada ayudemen porfa

LMatiC

Usuario
Reacciones
2
Te sugiero unirte a discord.arefy.net y proceder a realizar un reporte, obviamente con la evidencia (ss) en el apartado #Tickets, seleccionas la opcion Reportar a un jugador y luego en #Tickets-<tunombre#> ingresas y empiezas a completar las preguntas y pones las pruebas

iLiamUwU

Usuario
Reacciones
1
Es totalmente legal lo que hizo, la estafa en arefy es legal, solo es ilegal si el te compra algo del buy y tu no cumples con lo que le ibas a dar en el juego, osea que cuando es este tipo de negociaciones, el que compra del buy tiene que hacerlo primero, mayor suerte para la próxima.

Police2

Usuario
Reacciones
0
Hola buenas noches caballero, si usted se fija en las normas comprobará que es legal en todo caso esto ya se tendría que ir a una denuncia en la vida real siempre que tengas pruebas y mantengas tu conversacion, el Equipo Administrativo dudo mucho que pueda entrometerse mucho en este tema ya que la estafa realmente tu cediste aun dandole la condicion de cederle el dinero. Dicho esto y dándote mucha suerte espero que se pueda sorbentar aunque sea que le quiten el fly pero lo dudo mucho. Un saludo y mas mero respeto acompañado de un consejo.
No te fies de la gente de Internet ya sea Minecraft u o otro juego mantente al margen ya que podria haberte sacado mucho más dinero si hubieses seguido cediendo. No te molesto más y espero que con suerte puedas recuperar el dinero perdido. Cuídate compañero