USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Petición de ayuda de MrStar01

MrStar01

Usuario
Reacciones
0
Nombre de usuario: MrStar01

Nombre de usuario
MrStar01

Lugar
Discord

Descripción
quiero entrar al server (con mi cuenta premiun) pero me dice que debo iniciar sección, lo cual es raro ya que yo nunca entre a este server. que puedo hacer?

iLiamUwU

Usuario
Reacciones
1
Puedes entrar al discord del servidor AREFY y crear un ticket para que te puedan ayudar, solo debes reaccionar a tu problema correspondiente y completar una serie de preguntas, luego deberás presentar pruebas de que es tu cuenta y ellos verán la veracidad de tu caso.

Discord de Arefy: https://discord.gg/HDfKtFs

PD: No estoy seguro si tienen mucho en cuenta este tipo de situación donde el usuario premium debería tener prioridad

Police2

Usuario
Reacciones
0
Hola buenas noches desde España, quiero comentarte a cerca de el problema que tienes es que alguien ha entrado con tu nick por lo cual no podrás recuperar la cuenta y deberás ingresar con otro nick a menos que tengas compras echas en el servidor ( Pero como nunca has entrado pues no se puede hacer nada al respecto segun me han comentado ).
Buena suerte :p

iLiamUwU

Usuario
Reacciones
1
Es caso totalmente distinto, es su cuenta premium y tiene mas relevancia que la persona que haya entrado con su nick, no pueden obligarlo a descargar launcher Piratas solo para entrar a un sv, tiene toda la legitimidad de reclamar que le activen el /premium en su cuenta para que solo el pueda entrar.