USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Petición de ayuda de fernando123es123

Reacciones
0
Nombre de usuario: fernando123es123

Nombre de usuario
fernando123es123

Lugar
Tienda

Descripción
me compre un minion cinstructor y no me llego lo pague y si me cobro pero no recibi nada

Reacciones
0
donde puedo poner publica mi baucher para que me den el producto

iLiamUwU

Usuario
Reacciones
1
En el discord de arefy (Adjunto al final del post) puedes presentar tu reclamo y pruebas de tu compra mediante un Ticket, para crear un ticket debes dirigirte a la sección de #Tickets y reaccionar al icono correspondiente a tu problema, en tu caso "Compras de skyblock"
794

Una vez reaccionado se te abrirá un ticket debajo de la sección de #Tickets donde te harán una serie de preguntas y luego podrás explicar bien tu problema y presentar las supuestas pruebas, luego de eso solo es cuestión de esperar para que un staff contacte y corrobore tu información para solucionar tu problema, recuerda ser paciente..

Advertencia:
1) Antes de realizar cualquier reclamo debes esperar 72hs hábiles para reportarlo, las compras suelen tardar en llegar dependiendo tu método de pago.
2) intentar estafar con una compra falsa al servidor se castiga con la máxima pena, si esta es tu intención, te sugiero que no lo intentes.
3) Actualmente los minions constructores no están disponibles en el sv, a lo que me refiero es que por el momento no están habilitados para ser usados, debido a que aun no han solucionado un problema con ellos.

Discord de Arefy: https://discord.gg/HDfKtFs