USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Petición de ayuda de ramiro

ramiro

Usuario
Reacciones
0
Nombre de usuario: ramiro

Nombre de usuario
ramiro

Lugar
Servidor

Descripción
cuando entro al servidor y voy a jugar me pide "Login <contraseña>" y es primera vez que voy a entrar; ¿como puedo solucionar esto?

LMatiC

Usuario
Reacciones
2
Seguramente alguien ya ha accedido con tu nombre de usuario, intenta ingresar con tus claves más usadas, quizás ya hayas ingresado alguna vez o intenta con un nombre diferente.

IgnasiFerr

Usuario
Reacciones
0
Ramiro piensa que la id que usas es común si eres premium podrías contactar con un staff superior para que verifique si la cuenta es usada o no si no lo es te la pueden dar para que te registres tú!

Un saludo!

iLiamUwU

Usuario
Reacciones
1
Hola, aun no tengo entendido cual es la prioridad que le dan a los verdaderos dueños de su cuenta "Premium", recuerda que al ser este un servidor NoPremium puede que haya igualdad para todos, y si alguien tomo tu nick, no podrías entrar, pero en todo caso te daré unas posibles soluciones...

1) Puedes cambiarle el nombre a tu cuenta premium a uno que te guste mas (Elección propia ) al hacer esto podrás entrar al servidor sin problemas registrando tu cuenta con /Register (contraseña) (confirmar contraseña) y activar el modo premium para que solo tu con la cuenta premium en el Lobby puedas entrar.. el comando es /premium y luego /Premium de nuevo para confirmar

Si no quieres cambiarte el nick porque te gusta el nombre que ya tienes te dejo otra posible solución..

2) Puedes entrar al servidor de discord de Arefy (Adjunto al final) y crear un ticket en la sección #Ticket, en el solo debes reaccionar al icono correspondiente a tu problema que en tu caso seria: "Cambio de contraseña"
791

Una vez reaccionado al icono correspondiente, te harán una serie de preguntas y luego podrás explicar y dar pruebas de que es tu verdadera cuenta y quieres activar el modo "Premium" para poder ingresar al servidor, ellos se encargaran de confirmar si es posible o no tu situación, recuerda ser paciente a la hora de esperar una respuesta..