USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Petición de ayuda de laManteca

laManteca

Usuario
Reacciones
0
Nombre de usuario: laManteca

Nombre de usuario
laManteca

Lugar
Servidor

Descripción
Muy buenas.
Llevo poco tiempo en el servidor, asi que puede que sea algo normal para los demás; pero es la primera vez que me pasa a mí. Sucede que al poner una puerta, ésta se deforma de manera extraña. La mitad se abre, mientras que la otra mitad se cierra. También, las vallas o cercas no se unen al ponerlas una al lado de la otra. Y no encuentro animales en el servidor, ni siquiera peces en el agua.
¿Será que es por la versión de mi juego? ¿Reaparecen los animales en el servidor después de cierto tiempo?

LMatiC

Usuario
Reacciones
2
Por lo general puedes llegar a encontrar algunos animales, es un poco difícil, con el tema de las puertas, supongo que juegas en la 1.14, no? De ser así, es por ello, tiene un bug con las puertas, si ingresas con la 1.12, no tendrías problema alguno.

IgnasiFerr

Usuario
Reacciones
0
Eso es un error del juego si juegas en versiones muy nuevas te pasara esto me refiero a 1.14/1.15 cambiaron el funcionamiento de las puertas y por eso están como bug si juegas en la modalidad con una versión antigua mi recomendación es que entres con la versión de la modalidad a parte de olvidarte de bugs (del juego) también sabes perfectamente que bloques, y demás está disponible.

¡Un saludo!