USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

arefy me estafo

xXdavid_crack

Usuario
Reacciones
0
mira arefy compre un rango dios para skyblok y me an estfado que se ace me de vuelves mi dinero
o nque wey por que mi rango nunca aparecio mi nombre es xXdavid_crack​

YoutuberRapero2

Usuario
Reacciones
0
Hola puede que no sea staff del server pero necesitas pruebas de la compra y una foto de la pagina al completar el pago no sirve ya que pudo haber sido alterado espero que te hubiera servido.

KiroTz_

Usuario
Reacciones
0
Buenas xXdavid_crack, para que tu rango sea entregado debes hacer lo siguiente:

1: Debes mostrar un comprobante de tu compra, es decir, una prueba que en realidad compraste el rango. Al correo que pusiste al llenar todos los datos antes de hacer la compra, te debió de haber llegado correo comunicándote que tu compra ha sido realizada, puedes mostrar que te servirá como comprobante.

2: Debes crear un nuevo post en la sección adecuada (Peticiones de ayuda) comunicando que tú rango no ha llegado y así mismo mostrando las evidencias de que en realidad compraste el rango.

Debes tener en cuenta que a veces el rango no llega al instante, el rango puede durar hasta 24 horas en llegar, debes ser consciente de eso, recuerda que tomando una foto de la pagina donde muestra que tu compra ha sido realizada no son pruebas suficientes. También te aviso que si es un intento de estafa te recomiendo que te detengas ahora, ya que si descubren que estás intentado estafar serás sancionado del servidor.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte.

xDiego1023

Usuario
Reacciones
0
Rico copiar y pegar Kiro

Ayxa

Usuario
Reacciones
1
No recibirás atención a menos que lo publiques en la sección correcta del foro. Reporte de errores > Error en la tienda