USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Ban

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aries132

Usuario
Awards
0
Reacciones
0
Quisiera pedir Unban:
2019.09.07 Obtuve ban por jugar con un cliente no aceptable,llamado BlazingPack,la verdad no sabia de eso,lo primero que hago cuando entro a un servidor nuevo no es leer las reglas si no ver si el servidor es acceptable.
Vivo actualmente en Polonia i aqui el laucher BlazingPack es muy popular por lo dificil que es jugar en el con hacks.En algunos server de aqui sin este launcher no puedes entrar co eso te digo todo :v.
Despues de preguntar al staff me dijeron que los launchers aceptables son labmod i optifane; la verdad la 1 vez que escucho de ellos :v
Quisiera pedir unban por la injusticia que se me a dado xd

PS:antes del ban al hice una apuesta con L_zMaxi7u7_ que si no tenia hacks me tiene que dar 1,5M en el servidor skyblock,me dieron ban por cliente no por hacks asi que he ganado la apuesta ;v me debes 1,5M :)

CipoteeHD

Moderador
Miembro del Equipo
Moderador
Awards
0
Reacciones
3
Si te dicen los clientes que son permitidos porque te metes con otro?

Sergio234

Helper
Miembro del Equipo
Helper
Awards
0
Reacciones
11
Ejem, un cliente lleva hacks igual asi que cuenta como ban, ademas para que entras con otro si sabes los clientes que son legales?

Aries132

Usuario
Awards
0
Reacciones
0
antes del ban no lo sabia

Sergio234

Helper
Miembro del Equipo
Helper
Awards
0
Reacciones
11
Igual, es tu culpa por usar clientes ilegales, ahi tienes tu sancion...

Aries132

Usuario
Awards
0
Reacciones
0
Quisiera pedir Unban:
2019.09.07 Obtuve ban por jugar con un cliente no aceptable,llamado BlazingPack,la verdad no sabia de eso,lo primero que hago cuando entro a un servidor nuevo no es leer las reglas si no ver si el servidor es acceptable.
Vivo actualmente en Polonia i aqui el laucher BlazingPack es muy popular por lo dificil que es jugar en el con hacks.En algunos server de aqui sin este launcher no puedes entrar co eso te digo todo :v.
Despues del ban fui a preguntar al staff i me dijeron que los launchers aceptables son labmod i optifane; la verdad la 1 vez que escucho de ellos :v
Quisiera pedir unban por la injusticia que se me a dado xd

PS:antes del ban al hice una apuesta con L_zMaxi7u7_ que si no tenia hacks me tiene que dar 1,5M en el servidor skyblock,me dieron ban por cliente no por hacks asi que he ganado la apuesta ;v me debes 1,5M :)

Aries132

Usuario
Awards
0
Reacciones
0
Me podeis desbanear ya...

ItsCraftProPvP

Helper
Miembro del Equipo
Helper
Awards
0
Reacciones
5
Buenas, fuiste sancionado por usar clientes no permitidos. Y como bien te aclararon arriba, si no sabias las reglas no es nuestro problema, al entrar al servidor lo primero que debes hacer es mirarte las /rules. Por lo tanto, no serás desbaneado.
Además, si quieres apelar tu desbaneo debes hacerlo en la sección correcta, Apelaciones.

Si quieres ingresar al servidor antes de que expire la sanción puedes comprar desbaneo en la tienda: Clic aquí...

Cierro tema.

Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.