USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Dos amigos y yo queremos jugar pero...

BartoNegro

Usuario
Awards
0
Reacciones
0
Muy buenas y ante todo gracias.

Para no dar mucho jaleo iré directo al grano y os comentaré nuestra duda.

Somos en total 3 personas que queremos empezar a jugar pero jamás en la vida hemos tocado el Minecraft y por ende no tenemos ni idea de nada. Hemos estado echando un ojo a este servidor y de todos los que hemos visto este nos ha parecido más adecuado para nosotros pero no sabemos que nos hace falta para entrar a jugar, es en ese momento en el que nuestras dudas surgen.

1 - ¿Que necesitamos para entrar a jugar? ¿hay que comprar Minecraft original o alguna otra cosa? ¿vais independientes de Minecraft original y no es necesario comprarlo?

2 - ¿Que quiere decir que sea un servidor "Semi-Premium"? ¿Debemos pagar para jugar? en caso de que no ¿no pagar nos haría peor que el resto o alguna desventaja realmente notoria?

Muchas gracias por vuestra atención.

elCRACKITO

Usuario
Awards
0
Reacciones
0
Hola BartoNegro, tranquilo, el servidor es gratuito al 100% y no necesitas comprar el minecraft para entrar.
Semi-premium significa que los jugadores que ya hayan comprado el minecraft no les harà falta utilizar el /login.
Al entrar al servidor te pedirà que te registres. Abre el chat y escribe /register y la contraseña que quieras dos veces. Sobretodo acuardate de la contraseña ya que la vas a necesitar para entrar en el servidor la proxima vez que lo visites.
Espero que haya sido de ayuda :)

BartoNegro

Usuario
Awards
0
Reacciones
0
Muchas gracias por la respuesta =)

En ese caso, ¿que deberíamos hacer para entrar en el servidor con un Minecraft no comprado?

DanielFlash888

Usuario
Awards
0
Reacciones
0
BartoNegro Arefy es un servidor muy bueno, yo personalmente, vivo en España, y nunca me ha dado un tiron de lag, siempre en Arefy supero los 140 fps. Cuando en otros servidores hosteados en España me va a máximo 50 fps.
Es el mejor servidores desde mi punto de vista.
Staff muy Activo.

ReyGigaherzio

Usuario
Awards
0
Reacciones
3
Muy Buenas días-tardes-noches me presento mi name tag es RayGigaherzio para serbirles 1:no necesitan comprarlo semi-premium=Pueden entrar Premium y Nopremium no premium significa que tienes el juego pirata y premium significa que lo compraste yo por ejemplo lo compre pero eso no afecta en nada en el server. Para jugar dependiendo de tu PC si es de gama alta o Baja= si es buena o mala necesitas algo llamado Optifine les recomiendo un vídeo para que lo instalen para que valla mas fluido el minecraft Link:
Que les valla bien