USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

El toticoo!

DannyVNZLA

Usuario
Awards
0
Reacciones
1
-Hola buenas a todos el que visite este thread, ya tengo un rato jugando en arefy network y pues aunque ya algunos pocos de la comunidad me conocen sobre todo en Prison que es el sv que más juego igual hago la presentación para entrar en más confianza con los miembros de la comunidad empezaré diciendo que mi nick de juego es Toto3403 y esto proviene principalmente (Porque sé que Toto en otros países significa algo más que un simple nick jajajaja) porque en el barrio donde crecí sin razón alguna me apodaron Toto desde pequeño y el 3403 viene de mi primera cuenta de youtube creada por ahí en 2009 o 2008 entonces youtube no me dejó ponerme Toto y me sugirió Toto3403 y de ahí siempre he usado ese nombre, esa es la historia de mi nick jajaja.
Mi nombre real es Danny Goncalves tengo 19 años nacido en el estado Carabobo, Venezuela y criado en Caracas aunque vivo en el estado Miranda (que loco we jaja), soy colombo-venezolano ya que toda mi familia por parte de abuela materna (Solamente tengo madre, mi padre nunca se hizo responsable de nada) es colombiana y yo me siento colombiano y al mismo tiempo venezolano y amo por igual a los dos paises hermanos, me apasionan las motos sobre todo 2tiempos, soy amante del futbol, me apasiona jugar fútbol al igual que desde que tenía 9 años me metí en el mundo del freestyle del hip-hop y desde entonces improvisar se ha vuelto lo mío lo hago a diario sin importar por lo que esté pasando ya que es algo que me apasiona, me gusta joder, me gusta leer, me gusta la ortografía y aprender palabras nuevas, me gusta jugar SAMP y Minecraft son mis juegos favoritos. No tengo minecraft premium por dos razones la primera es que no puedo pagarlo, y la segunda es que puedo jugarlo gratis así que, que más da (xd).
No estudio aunque alcancé a graduarme del bachillerato soy trabajador y no me gusta depender de nadie, me especializo en la construcción (albañilería) desde los 10 años, también soy ayudante de trabajos de Drywall y de Impermeabilización (No sé como se escribe realmente jaja) soy fumador habitual de cigarrillos y weed, no consumo otro tipo de drogas. Tengo problemas de déficit de atención por lo que algunas veces me cuesta concentrarme en algo.
Soy una persona que le gusta ayudar siempre y cuando esté a mi alcance
No sé que más decir sobre mi pero con eso creo que es suficiente para darme a conocer un poco en esta maravillosa comunidad que tanto me ha gustado, sin mucho más que agregar solo espero de verdad poder llevarme bien con todo aquél miembro de la comunidad que interactue conmigo y espero tener un buen recorrido durante mi estadía en esta comunidad, si llegaste hasta el final de la presentación, perfecto, ya tenemos algo en común, te gusta leer (Tampoco es que sea tan largo, pero comparado con otras presentaciones....)

Un saludo a todos y espero leer sus comentarios (Ahora capaz muero ignorado jajajaja)

Foto tomada desde el hermoso paisaje del cerro de Monserrate. -Bogotá, Colombia 2019

60789605_2990907830927346_5799877489526308864_n.jpg

MatteKn

Helper
Miembro del Equipo
Helper
Awards
0
Reacciones
2
Que buena presentación, aunque un poco larga xD, un placer conocerte y espero que nos podamos llevar bien en el servidor, un saludo :).