USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

En espera no pongan el /ce y no quiten el /craft y agregen /help (survival)

BlueGirl

Usuario
Reacciones
0
ola :D volvi perdon por haberme ido y dejar el foro pero me dio hueva entrar bueno el tema es

porfa no devuelvan el /ce es un comando demasiaaaado op gente como LucasPT o cayeoficial que son los que tienen rango alto que yo sepap serian literalmente invensibles eso seria muy malo para los jugadores que no tienen rango y que no saben como conseguir dinero facilmente horita que lo quitaron esta mejor porque se conectan un poco mas de gente tipo antes se conectaban 12 o 10 o aveces solo 5 ahora minimo 13 en la tarde en la noche 5 y en el dia como 6 o haci antes no tanto tipo ejemplo

con el /ce
users por la tarde conectados: 10 o 9 aveces hasta 6 o menos

users conectados por la noche: 3 o 1 solo

users por la mañana: 4 o 5

sin el /ce :D

users por la tarde: 13 o 14 aveces hasta ponen en el chat ¨son bots xd¨

users por la noche: 5 o 4 aveces 6

users por la mañana:5 o 7 depende :D

hubo un poco de cambio a cuantos se conectaban y ademas es un poco mas facil matar a gente ya que gente como N3wstyle cuando tenian el /ce estaban re op y solo los pros les podian ganar ahora si se conecta todos le ganan porque (sin ofender) no sabe pvp, y haci pasa con muchisima gente

ahora porque quiero el /craft

bueno porque es un comando muuy util cuando estas minando y no tienes mesa solo pones /craft o haci no tienes que ir hasta uan mesa de crafteo te ahorras tiempo y es muy comodo tener el /craft porfa no lo quiten :,u

porque quiero el /help?

porque es un comando que ayudaria a mucha gente que es nueva :D tipo muchos no saben como hacerse plots o no saben si en el servidor es de plot o de menas :D y tienen que preguntarlo por el chat y no tiene nada de malo yo siempre les respondo y me dicen que gracias pero cuando no hay gente que ayuda los trolean diciendoles ¨ pone /pay (el nick del que lo esta diciendo) 5000 y se te creara una plot con muchas cosas juas juas juas
y no es justo ya que haci resiben una pesima bienvenida y diran ¨Pero solo es 1 :v¨ pero esto pasasiempre y en 1 año eso puede hacer que se vayan miles de jugadores o youtubers (no me refiero a youtubers muy famosos me refiero a los que tienen pocos subs tipo 50k o 10k o aveces menos de 1k y haci) que pudieron haber grabado la modalidad de survival y podian hacer que se uniera mas gente pros en pvp o puede que hasta el mismo youtuber hiciera una serie para su canal pero como le quitaron los 5k si se muere ya no tiene nada y eso esta muuy feo

bueno espero entiendan :D