USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

los staff no saben

porque dicen que el tema se arregló ?

• porque para ellos ayudar en un reporte es facil

Votes: 0 0,0%
  • si se hubiera arreglado mi reporte entonces no seguiria haciendp multipost

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0
  • This poll will close: .

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
a ver diganme que cosa se aclaró ?
voy esperando y dicen que todo se arregló
hablan como si supieran bien de lo que uno reporta no lo creen
si quieren cierren mi tema pero no me canso en pedir lo mio

FernanProGaming

Usuario
Reacciones
0
Si te cansaras, pero todo a su momento o tal vez llegue el momento en el que te terminen baneando del foro, si es que aún lo hacen eso.

FernanProGaming

Usuario
Reacciones
0
cocainaelpro, No quiero ser malo ni nada por el estilo, pero prácticamente los que siempre están atentos al foro ya te dijeron que no te desbanearan, tu dices que tienes derecho a usar multis, lo cual es cierto, si quieres usas multis, pero tendrás que asumir las consecuencias, por que desde los principios de Arefy, está prohibido el uso de multicuentas, es una regla básica en el server, esta de más decir que si haces multipost's menos posibilidades hay que te solucionen tu "reporte" que si no me equivoco tu "reporte" es que te banearon sin razón, no estoy seguro, por que he leído un poco de las cosas que has puesto aquí en el foro, tampoco deberías de faltar al respeto a los staff diciéndoles incrédulos, que no saben, y que pierden su tiempo, por que así mucho menos te van ayudar, imagínate que yo te insulte y al rato te pida ayuda en algo, seria muy descarado de mi parte hacer eso, por lógica tu no me quisieras ayudar, por eso pienso que seria mejor que hables con un staff por priv en discord y lleguen a un acuerdo con una conversación sana sin nada malo, es mi punto de vista.