USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Tema, Survival

¿Estas de acuerdo con lo que dije?

• Total voters
    2

CayeOficial

Usuario
Reacciones
1
Muy buenas a todos los usuarios de Arefy, me presento: Soy @CayeOficial , como algunos sabréis he estado hablando del tema del /link, de porque deberían de ponerlo y tal...

Pues hoy estoy aquí para hablar de otro tema: Survival,
Como ya saben, survival no es la modalidad más jugada y nunca lo ha sido, pero tenga muchos usuarios o no, es una modalidad, que con el tema del reset de prision, últimamente la gente deja de jugar prisión por el reset y se va a survival...

Ustedes, los administradores saben que no les gusta a mucha gente esa modalidad, pero también es verdad que a los que les gusta, les encanta y si es una modalidad ¿Habrá que prestarle atención? Digo yo...

Bueno, yo pienso que deberían arreglar todos los bugs y también, elegir a algún miembro del staff y darle el rango helper o mod, porque seguro que se les hace a los staffs muy pesado tener que ir al lobby cada vez que quieran sancionar a algún jugador en survival...

Deberían de hacer lo anteriormente dicho y también, prestarle algo de antención, porque como ya dije antes, Survival, es una modalidad, hay gente que ha comprado cosas ahí, y no me parece justo "arrebatárselas" de esa manera...

Ahora pasemos a los motivos:
•Aunque no sea la más jugada, es una modalidad, que los dueños están pagando por mantenerla.
•Tambien aporta su granito de arena con los jugadores.

Bueno, yo aqui me despido, espero que piensen igual que yo, y que voten en la encuesta.

Saludos cordiales,

@CayeOficial un usuario de Arefy​