Sugerencia /link

Tema en 'General' comenzado por CayeOficial, Abr 27, 2019.

Etiquetas:
  1. CayeOficial

CayeOficial Usuario

Se incorporó:
    Nov 4, 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos, me presento
    Soy @CayeOficial y hoy
    Estoy aquí para hablar
    Del tema del /link

Como muchos sabéis existe un comando: /link, con el que puedes asociar tu cuenta de Minecraft al foro, bueno pues este comando creo yo que sirve mucho de ayuda, tanto a los staffs como a los usuarios... ¿Por qué?:

Bueno sirve mucho de ayuda, porque puedes diferenciar usuarios en el foro, por ejemplo en el foro hay un usuario que se llama muy parecido a mi (@CayeOficial6 ) y, teniendo la foto de su skin podremos diferenciar quien es uno y quién es otro ¿No piensan igual que yo?

Dicho todo, pasemos a hablar de porque deberían de arreglarlo o meterlo de nuevo, en primer lugar, por lo que ya dije anteriormente y también porque queda mejor cuando haces un post, ya que no todas las fotos de la galería las puedes poner de perfil en el foro...

Bueno, espero que me entiendan y que solucionen el problema que hay con el /link, y pronto estaré aquí de nuevo para hablar de otros temas, como el tema de survival, del reset de prisión, etc...

Saludos cordiales,

@CayeOficial un usuario de ArefyNetwork

2. wilson_XD_YT

wilson_XD_YT Usuario

Se incorporó:
    Oct 21, 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo con tigo CayeOficial porque el comando link es muy importante para el server

Tu buen amigo
    wilson_XD_YT