Petición de ayuda

Tema en 'Peticiones de ayuda' comenzado por Creepernova, Abr 27, 2019.

  1. Creepernova

    Creepernova Usuario

    Se incorporó:
    Abr 26, 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Nombre en el foro Creepernova

    Nombre de usuario
    Creepernova

    Detalles de la petición de ayuda

    Lugar
    Foro

    Descripción
    Hola tengo un problema en la tienda.
    Yo me quiero comprar fly y vip en skyblock cuando quiero elegir el metodo de pago (Rapipago) pongo todos los datos para que me de la factura para pagarlo me salta un error diciendome "Por favor deshabilita el VPN/proxy para pagar" llevo intentando de ayer comprarlo pensando que era un error de la tienda ya que intente con mi otra pc y con el celular.
    Si alguien me puede decir como solucionarlo o si es algun error de la tienda...
    Espero su respuesta Muchas Gracias...

    Más información
     
  2. CayeOficial

    CayeOficial Usuario

    Se incorporó:
    Nov 4, 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola @Creepernova...
    El VPN/proxy son programas para obtener cosas gratis... Puede que sea de que alguna vez lo instalaste y se quedo fijado en tu Router Wi-Fi, intenta llamando a la compañía que te puso el Router y pídeles que te cambien la IP, ahí puede que funcione.
    Saludos cordiales,

    CayeOficial, un usuario de ArefyNetwork.
     
  3. Creepernova

    Creepernova Usuario

    Se incorporó:
    Abr 26, 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    @CayeOficial
    Bueno Muchas Gracias por la atencion... Lo intentare