USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

Petición de ayuda

Creepernova

Usuario
Reacciones
0
Nombre en el foro Creepernova

Nombre de usuario
Creepernova

Detalles de la petición de ayuda

Lugar
Foro

Descripción
Hola tengo un problema en la tienda.
Yo me quiero comprar fly y vip en skyblock cuando quiero elegir el metodo de pago (Rapipago) pongo todos los datos para que me de la factura para pagarlo me salta un error diciendome "Por favor deshabilita el VPN/proxy para pagar" llevo intentando de ayer comprarlo pensando que era un error de la tienda ya que intente con mi otra pc y con el celular.
Si alguien me puede decir como solucionarlo o si es algun error de la tienda...
Espero su respuesta Muchas Gracias...

Más información
 

CayeOficial

Usuario
Reacciones
8
Hola @Creepernova...
El VPN/proxy son programas para obtener cosas gratis... Puede que sea de que alguna vez lo instalaste y se quedo fijado en tu Router Wi-Fi, intenta llamando a la compañía que te puso el Router y pídeles que te cambien la IP, ahí puede que funcione.
Saludos cordiales,

CayeOficial, un usuario de ArefyNetwork.