USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

En espera Sugerencia para survival

CayeOficial

Usuario
Reacciones
8
Nombre en el foro CayeOficial

Información general

Modalidad
survival

Nombre en el servidor
CayeOficial

Detalles de la sugerencia

Sugerencia
Como ya saben survival, es la modalidad menos jugada, pero... ¿Porque no revivirla primero? las otras son ya muy jugadas pues creo que no tienen nada que hacer que no pueda esperar, survival es una modalidad que no hacen caso de ella, tiene muchos bugs e inconvenientes pero también aporta su granito de arena, para que les sea mas facil a los dueños revivir survival, voy a dejar una lista de todo lo que deberian arreglar:

Comandos bug:
+/vote40 No funciona
+/show No funciona
+/ce No funciona
+/craft Si funciona, pero ese comando es solo para los jugadores que tienen rango, y lo puede usar todo el mundo

Bugs:

+Cuando te desconectas tu plot desaparece tienes que ir desde el /warp plots andando hasta tu plot para claimearla, pero lo bueno es que no se pierden las cosas

+Las hojas de los arboles en las quests no funcionan

+Los bounties no funcionan

+A veces el inventario de las pets se pierden

+A veces se pierden los niveles de los jobs

+Cuando juntas 2 plots, la parte que las separaba se convierte en tierra, pero no tiene bedrock abajo

+En el /warp survival a veces cuando entras al portal te sale The portal does go there y te saca del portal, hay que volver a poner /warp survival y a entrar

Pienso que nada más

Mejora positiva
Más usuarios y menos bugs

Donadores
No

Aspectos negativos
Tomará tiempo a los dueños

CayeOficial

Usuario
Reacciones
8
Nombre en el foro CayeOficial

Información general

Modalidad
survival

Nombre en el servidor
CayeOficial

Detalles de la sugerencia

Sugerencia
Como ya saben survival, es la modalidad menos jugada, pero... ¿Porque no revivirla primero? las otras son ya muy jugadas pues creo que no tienen nada que hacer que no pueda esperar, survival es una modalidad que no hacen caso de ella, tiene muchos bugs e inconvenientes pero también aporta su granito de arena, para que les sea mas facil a los dueños revivir survival, voy a dejar una lista de todo lo que deberian arreglar:

Comandos bug:
+/vote40 No funciona
+/show No funciona
+/ce No funciona
+/craft Si funciona, pero ese comando es solo para los jugadores que tienen rango, y lo puede usar todo el mundo

Bugs:

+Cuando te desconectas tu plot desaparece tienes que ir desde el /warp plots andando hasta tu plot para claimearla, pero lo bueno es que no se pierden las cosas

+Las hojas de los arboles en las quests no funcionan

+Los bounties no funcionan

+A veces el inventario de las pets se pierden

+A veces se pierden los niveles de los jobs

+Cuando juntas 2 plots, la parte que las separaba se convierte en tierra, pero no tiene bedrock abajo

+En el /warp survival a veces cuando entras al portal te sale The portal does go there y te saca del portal, hay que volver a poner /warp survival y a entrar

Pienso que nada más

Mejora positiva
Más usuarios y menos bugs

Donadores
No

Aspectos negativos
Tomará tiempo a los dueños
Otro bug que se me olvidó poner es que la tabla con la información que aparece a la derecha está bug y solo pone AREFY y tú rango

ByPoceano

Usuario
Reacciones
0
¡Hola compañero! Le comunico que esa modalidad en las proximas o directamente la proxima actualizacion, desaparecera. aqui le dejo una foto donde dicen las modalidades que abran, en la proxima actualizacion.
---
https://imgur.com/a/T6Tyimw (Imagen donde hablan de eso)
---
Un saludo cordial, ByPoceano (Usuario de ArefyNetwork)

CayeOficial

Usuario
Reacciones
8
¡Hola compañero! Le comunico que esa modalidad en las proximas o directamente la proxima actualizacion, desaparecera. aqui le dejo una foto donde dicen las modalidades que abran, en la proxima actualizacion.
---
---
Nos has hecho pelear para nada, survival no la van a cerrar lee bien y no escribas sin saber. Gracias

CayeOficial

Usuario
Reacciones
8
---
---
Acabas de cagarla pero bien mejor no entres a survival hasta que todos los que juegan survival se olviden. Porque gracias a ti formaron una...

FernanProGaming

Usuario
Reacciones
0
Esto va fuera del tema, pero CayeOficial no deberías usar ese lenguaje ofensivo contra ByPoceano, ya que el en ningún momento te dijo una mala palabra y lo que hizo fue decirte que se eliminara esa modalidad, tal vez se equivoco o tal vez no, no sabemos cual sera la decisión final del encargado de eso, tal vez si la eliminen por lo poco popular que es ahora mismo en el server, pero no lo sabremos.

Solo quería decir eso jeje <3

FernanProGaming

Usuario
Reacciones
0
Pero calma bro, te veo algo alterado, respira, relájate y pensemos que ese jugador que "casi banean" no fuiste tu :D y tampoco termino baneado, un día se va a acordar de eso y se va a reír jeje

XnAyDeR

Usuario
Reacciones
0
No suena Mala la Opinión Pero si no me equivoco el /Show lo quitaron en todas las modalidades menos en sb no recuerdo Bien el /ce no tengo bien en claro que es el /vote40 de vez en cuando y se buguea pero normalmente la gente creo que usa el /vote .
Tu Sugerencia esta bien especificada la Unica contra que tiene es que asi corrijan todo eso , No va a cambiar la cantidad de usuarios que entren ya que Survival no ha Sido la mejor Modalidad o la más Divertida desde unos Comienzos Pero esto puede ayudar a los pocos usuarios que lo juegan a disfrutar Mejor su tiempo en el servidor.

CayeOficial

Usuario
Reacciones
8
No suena Mala la Opinión Pero si no me equivoco el /Show lo quitaron en todas las modalidades menos en sb no recuerdo Bien el /ce no tengo bien en claro que es el /vote40 de vez en cuando y se buguea pero normalmente la gente creo que usa el /vote .
Tu Sugerencia esta bien especificada la Unica contra que tiene es que asi corrijan todo eso , No va a cambiar la cantidad de usuarios que entren ya que Survival no ha Sido la mejor Modalidad o la más Divertida desde unos Comienzos Pero esto puede ayudar a los pocos usuarios que lo juegan a disfrutar Mejor su tiempo en el servidor.
No sabemos si la cifra de jugadores va a cambiar, pero hay que arriesgarse ¿Quién sabe? Puede que se convierta en la más jugada y que sea ArefySurvival en vez de ArefyPrision .-.

XnAyDeR

Usuario
Reacciones
0
No sabemos si la cifra de jugadores va a cambiar, pero hay que arriesgarse ¿Quién sabe? Puede que se convierta en la más jugada y que sea ArefySurvival en vez de ArefyPrision .-.
No es por Romper sueños ni ilusiones pero el servidor lleva 3 años Abierto y en Ningún Momento survival se destaco o se convirtio en la Modalidad más jugada , y eso que en antes se le prestaba más atención, asi que Dudo bastante y creo que no seria el unico en hacerlo pues es bastante complicado que survival supere a prison y menos a skyblock que es la modalidad más jugada.
Igualmente Gracias por el aporte de la idea para mejorar Survival , Probablemente ya la tomaron en Cuenta y estaran pensando en Implementar o corregir algunas cosas .
Suerte y Disfruta del Servidor :D .