USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

los staff pierden su tiempo

porque uno no puede entrar?

• porque espera que re rueguen por el foro

Votes: 0 0,0%
  • porque no saben lo que hacen

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0
  • This poll will close: .
Estado
No está abierto para más respuestas.

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
en que momento hice cosas ilegales ?
me dicen que tengo que esperar para jugar ?
ya van 2 meses y tratan de engañarme?
desbaneenme del server
no evitare spam en el foro hasta que vuelva a jugar les quedó claro
staff ustedes son los responsables de esto asi que ustedes me daran desban o haran que vuelva a jugar

XnAyDeR

Usuario
Reacciones
0
en que momento hice cosas ilegales ?
me dicen que tengo que esperar para jugar ?
ya van 2 meses y tratan de engañarme?
desbaneenme del server
no evitare spam en el foro hasta que vuelva a jugar les quedó claro
staff ustedes son los responsables de esto asi que ustedes me daran desban o haran que vuelva a jugar
Ya Cansate -.- , Ya te han Dicho muchas Veces que No lo van a hacer , Si estas seguro que es Asi , al menos intenta pasar Pruebas no? , Con palabras y agresividad no lograras nada... , Si ya te han Dicho que mas quieres? tenias compra en el Servidor? que te desesperen tanto para entrar otra vez?
Y si tienes razón, el Staff "pierde su Tiempo" pero por intentar que entiendas que no te van a desbanear .-..

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
XnAyDer no entiendes verdad y asi te consideras staff ?
cuando jugé normal cerre el juego fui a comer y cuando regreso me dice contraseña incorrecto yo me dije
porque me pasó o porque no pude logear espere 5 horas y nada asi que probe las multis
pero nada asi que reporté y me dijeron que era por sancion ahora yo digo
porque me sancionaron si queria jugar de nuevo?
donde está la logica ahi XnAyDeR
por eso digo y para que voy a tener pruebas
osea que yo andare de adivino en que momento me sancionan
al principio pense que era un hackeo de cuenta pero vi que era sancion
porque me sancionaron si no hice nada mas que entrar de nuevo
y me dijeron por pasar ips y yo digo
EN QUE MOMENTO E PASADO IPS si no pude entrar con mi cuenta
ahora te digo XnAyDeR
porque me sancionaron si solo quise entrar de nuevo de forma normal
en que momento pasé ips agenos
si ustedes mienten de ips agenos ante mi es porque no tienen pruebas ademas es obvio que nunca pasé ips agenos porque no podia logear
asi que me dieron una sancion de la nada
porque me sancionaron, porque el server comete errores como estos... no creo
asi que no canso de reportar hasta que tenga lo mio

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
y en que momento e pasado palabras agresivas reclamar no es algo agresivo
y si no logro nada a quien tengo que reportar entonces al foro al reporte de errores en foro general ?
a cual dime ya reporte en todos y me van diciendo lo mismo

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
y que tengo que hacer para que me desbaneen si reporto es por algo :/

dandi04

Usuario
Reacciones
0
Buenas @cocainaelpro !!
Vamos a ver, creo que ya te lo hemos dicho muchas veces. Estás baneado correctamente, y para tu información los Staff no perdemos el tiempo, eres tú el que estás perdiendo haciendo múltipost porque al fin y al cabo te darán una misma respuesta siempre.
Un saludo!!

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
no pierdo el tiempo dandi ustedes que no entienden que estoy sancionado
y porque me sancionaron si no hice nada ilegal
asi de simple we mis reportes tiene esta razon

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
y que respuesta me daran que siga esperando?
no we ustedes saben que no soy de esperar y mis reportes son obvio
dandi si no entiendes es porque no eres staff lee 2 veces mis reportes y te daras cuenta porque
me sancionaron sin razon y eso que no hice nada ilegal
y como hare cosas ilegales si estuve desconectado

iTzDonas458

Usuario
Reacciones
0
EMM HOLA JE ESTOY AQUI COMO EVIDENCIA DE cocainaelpro YO ESTABA JUGANDO NORMAL CON EL Llevo como 1 año jugando con el y el nuca paso ips o otras cosas Ilegales del server les pido porfavor que lo desbanen del el server ya que el no hiso nada malo el solo juega en skyblock con migo es muy buena gente y ayuda a casi todo el servidor porfavor pido que lo desbanen Gracias por su atencion :D

XnAyDeR

Usuario
Reacciones
0
XnAyDeR me lo confirmó
los staff pierden su tiempo sino no es asi hablale
Antes habla bien lo que Dije : "Claro los Staff Pierden su tiempo con ALGUIEN que no quiere entender las razones que le dan ". Tus Reclamos estan sin Fundamentos, simplemente estas soltando palabras al aire para conseguir lo que quieres , al menos si yo estuviera en tu casa buscaria la manera de por lo menos mostrar una prueba para que me la validen, no simplemente estar reclamando por el Foro sin sentido algunos. Gracias y por Favor deja de ser tan Insistente.

XnAyDeR

Usuario
Reacciones
0
EMM HOLA JE ESTOY AQUI COMO EVIDENCIA DE cocainaelpro YO ESTABA JUGANDO NORMAL CON EL Llevo como 1 año jugando con el y el nuca paso ips o otras cosas Ilegales del server les pido porfavor que lo desbanen del el server ya que el no hiso nada malo el solo juega en skyblock con migo es muy buena gente y ayuda a casi todo el servidor porfavor pido que lo desbanen Gracias por su atencion :D
No es por insinuar nada , pero si llevas un año con el Por que recien te Incorporas en este momento, cuando el necesita pruebas o testigos? eso aunque suene mal , me parece que es una Multicuenta Igualmente las pruebas deben salir por parte de el ya que el sancionado es él , ademas nada nos asegura de que lo que dices es Cierto . Igualmente gracias por Brindarnos tu opinión.

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
XnaAyDeR pruebas para que dime
si se supone que los staff y el server se hacen responsables
tu sabes lo que reporto asi que no me hables de pruebas

XnAyDeR

Usuario
Reacciones
0
Sigues sin Entender , Quien quiere entrar de Nuevo al servidor , El staff o Tú? Entonces si eres tú , Preocupate y busca maneras de Demostrar que tu sanción fue Injusta , el staff no esta en la Obligación de estar Soportando tus reclamos injustificados, el Servidor lleva alrededor de 3 años abiertos y Nunca ha pasado Problemas como el tuyo , jamas se presentaron reportes o reclamos de ban "Injustos". Si tu "aseguras" que tu ban fue Injusta , Haz una Apelación y presenta toda las Pruebas necesarias para que el staff verifique si estas en lo correcto o si es que ellos se han "equivocado" , sino , lo que haces no servira nada , solo los cansas , quitas tiempo y tu Llenas el Foro de Spam.
Espero que puedas entender y Presenta las Pruebas que tengas para poder recuperar tu cuenta.

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
we estas mal
el staff en si es pendiente del server ahora si quieres que resuelva mi problema pos aganme caso
ustedes saben qeu no reporto por las puras
todo empezó por una simple sancion y no pueden arreglar eso

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
Cayeoficial ya apele en sacion pero no me responden nada
piensan que ando de mentiroso

cocainaelpro

Usuario
Reacciones
0
a ver yo te digo,que hace un staff supuestamente aparte de ordenar al server de forma moral
tambien se encarga del foro ellos son conscientes de los users.
si alguien reporta en el foro es porque el staff esta a cargo de su tarea en el server
ahora yo pido que recuperen mi cuenta ahora bien,
si no lo hacen entonces tendre derecho a usar multicuenta
porque tampoco me voy a quedar sin jugar
eso es todo lo que les digo
trate de ser firme con ustedes pero ni un simple reporte pueden entender verdad
en que mometo pasé ips diganme si estuve desconectado
use multis para hacer prueba de login porque pense que me habian hackeado la cuenta o que mi launcher o parte del server
estaba bug
si dicen que pase ips porque no mejor me mandan las pruebas si yo veo esas pruebas entonces estare loco de reportar
ver para creer
ahora bien si pensaron en no desbanearme o quitar la sancion tendre derecho a multi
no me importa si les incomoda la multicuenta porque tampoco me quedare sin jugar
e tenido un buen tiempo en arefy y me e acostumbrado tanto al skyblock que a la amistad de los users
asi que haran lo que les digo
me desbanearan del server o sino entonces hare mi multi
uno de los 2
si no estan de acuerdo con mi idea entonces sera nekio quien se encargue de este extenso reporte
los staff que saben de este reporte aun pos entederan que se siente defender su lado como user
si los staff fueran users entenderian un simple reporte
uno no reporta por las puras y eso lo sabe cualquiera que sepa de este reporte que llevo ya casi tiempo mencionandolo
En que momento pasé ips? si es asi mandenme pruebas porque sin pruebas uno no puede creer
usar multicuentas ? las multis las use como prueba de login porque pense que estaba bug o hackeado mi cuenta
asi que nadie peude decir si usar multi como prueba de login es ilegal o no
porque me banearon si dije que estuve desconectado
parece que el server no se da cuenta de los errores que les pasa a los users
alguien consicente de su cuenta y termina baneado
asi que entenderan este reporte de forma facil como lo hice en los anteriores reportes como usuario del server
ESPERO QUE SEPAN DE ESTO Y NO ME DIGAN QUE NO AGA MULTIPOST
PORQUE LLEVO TIEMPO REPORTANDO Y SE QUE AUN NO ENTIENDEN

Estado
No está abierto para más respuestas.