USUARIOS EN LÍNEA | DISCORD

¡ÚNETE A NOSOTROS EN UN SOLO CLIC!

En espera Sugerencia para skyblock

Rykume

Usuario
Reacciones
0
Nombre en el foro Rykume

Información general

Modalidad
skyblock

Nombre en el servidor
Rykume

Detalles de la sugerencia

Sugerencia
Yo sugiero que hagan ILEGAL estafar y robar, por que, ahora no se puede hacer nada sin miedo a que te roben o estafen, comprar algo con plata del /buy, muy difícil, tener a alguien nuevo en tu isla, muy difícil, te puede robar :/.
Por favor espero a que me respondan, o que al menos haga considerarlo a xNekio o un staff del servidor.
Gracias por leer

Mejora positiva
Ayudaría enormemente a empezar a nuevos usuarios en el servidor que sean free to play, mas a estos usuarios que a los demás, pero ayudaría a todos los usuarios de sb.

Donadores
No

Aspectos negativos
Supongo que seria malo para los que viven de robar y estafar no? :v

Derp

Usuario
Reacciones
0
See tienes razon men Soy Derp

Nviera19

Usuario
Reacciones
0
Rykume: Es evidente lo que tu expresas, pero ellos como te dije en el chat del juego..., no se pueden hacer cargo de esas situaciones,
Entiende que es muy difícil calificar la estafa ilegal porque no es solo una mala acción del estafador, sino también es descuido de uno mismo el dejarse estafar...., No se puede hacer nada mas que ANDAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y NO DEJARSE ENGAÑAR.

Nviera19

Usuario
Reacciones
0
Rykume: Es evidente lo que tu expresas, pero ellos como te dije en el chat del juego..., no se pueden hacer cargo de esas situaciones,
Entiende que es muy difícil calificar la estafa ilegal porque no es solo una mala acción del estafador, sino también es descuido de uno mismo el dejarse estafar...., No se puede hacer nada mas que ANDAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS Y NO DEJARSE ENGAÑAR.
Ademas: Para el /BUY arefy cuanta con diversas forma de pagos que pueden hacer mas fácil las compra de ellas. en caso de ser menor puedes perfectamente hablar con tus padres y que ellos hagan el deposito, va en ellos si lo hacen o no, así que si te estafan con el /buy es por mera acción tuya, en no tener la confianza o que tus padres no te dejen diciendo "gastar plata en un juego" o "un hay cosas mas importantes" ,ETC.. o que confíes en las ademas personas, cosa que ya se sabe que mucho no se puede hacer...

dandi04

Usuario
Reacciones
0
Hola @Rykume !!
Tal vez estafar con cosas del juego si que debería de ser ilegal, pero cosas del buy pienso que si tú te haces responsable de una compra a cambio de algo, eres tú y no el servidor. A lo que me refiero, solo tú eres responsable de tus compras con dinero real. En cuanto a estafar con cosas, digamos del juego, sí que debería de ser ilegal, hasta ahi estoy de acuerdo.
Un saludo!!

PlayerMini

Usuario
Reacciones
1
Estoy deacuerdo con @dandi04 que deberia ser ilegal estafar con cosas del juego , pero no solo skyblock sino tambien con prison.