Les Sugiero a Los Staff Leer Esto

Tema en 'General' comenzado por ImToribio, Feb 3, 2019.

1. ImToribio

ImToribio Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Bueno un saludo a todos los que están leyendo esta publicación.

-Este Mensaje es para aquellas personas que quieren ser staff : Chicos el rango "Helper" es un simple rango , les sugiero que sigan ayudando a la comunidad queriendo el rango o sin quererlo , lo que trato de decir que el Rango no importa es un simple rango que ese rango es la clave de ser staff si pero piensa tu puedes serlo en ti mismo que no tengas el rango no significa que no puedo ayudar si puedes hacerlo , yo ImToribio queria ser Staff del server era mi sueño desde que TheModz01 En la temporada 1.0 las Abrio yo ayude y ayude pero no me lo gane , no me importo por mas de 3 años que llevo jugando en arefy eh ayudado cada dia que entro me merezco el Helper no lo se , no vengo hablar sobre mi Helper Vengo hablar sobre el de ustedes hay muchos usuarios que se merecen este rango como iSurface el siempre entra a ayudar dejo de jugar por un tiempo y volvió para un propósito que era ser Helper no lo logro pero yo ImToribio lo veo como un Helper.

Chicos Ser Helper a mi ya no me importa lo veo como un simple Rango , si tu te ves como un Helper lo eres puedes ayudar a las personas , moderar el chat y otras cosas , no importa que tu rango no sea Helper siendo user o cualquier rango que seas puedes ayudar.

Este Mensaje Es Para El Staff Del Servidor : Hace 2 Años ser Staff de Arefy no era tan facil como ahora yo me recuerdo que para acender a el siguiente rango necesitabas tener mas de 3 meses siendo helper incluso el jugador @box_gp duro 8 meses siendo Helper Nunca Llego a ser Mod.

Hay Muchos Staff Que Merecen Ser Ascendidos como @cutiegirl123 yo la veo como la mejor staff que hay actualmente es activa en SkyBlock y Prison Esta Online casi todos los
    días ella debería ser Mod pero no yo no puedo opinar en eso.

Sobre Los nuevos staff que hay que entraron este 2019 al server y se postularon y encontraron ser helper yo creo que no debería ser hay muchos usuarios que ayudan su postulacion es muy buena y tiene mucha experiencia en el server eso usuarios yo los veo como Staff Del Servidor.

Tienen Todo Mi Apoyo Aquellos Usuarios Que Quieren Ser Staff Del Server y Se Lo Merecen

Si Tienes Algo Que Decirle a Los Staff y tienen miedo de ser baneados decírmelo ami por discord yo se lo digo no importa que yo sea baneado , voy a luchar pos vosotros yo ya no lo lograre ustedes tal vez lo logréis Mi Discord : ImToribio#7235

• Desacuerdo Desacuerdo x 1
  2. ImToribio

ImToribio Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Me Gustaría Que Todos Los Que Leyeron Mi Post Dejaran Un Comentario Sobre Su Opinión

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Jacobineitor

Jacobineitor Usuario

Se incorporó:
    Ene 3, 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Es muy cierto bro , pero este sv esta pasando tiempos difíciles , como en las modalidades y como en todo servidor de minecraft , arefy ya paso su tiempo de ser ( unos de los mejores servidores ) y xnekio y los staff están tratando de que arefy se vuelva a levantar , pero desgraciadamente no todo es facil , yo tenia un sv que mejor lo cerré por que es muy difícil tener un sv a la perfección y ahora los staff todos sabemos ( que no todos los staff asen bien su trabajo) gracias a eso se puso la desconfía y ahora tu tratas de ser un help yo igual deseo ser un help y hecho todo lo pasible pero desgraciadamente si no tienes el rank (help,moder,s-mod ect..) la comunidad no siempre ase caso y mas fuerte para mi que muchas veces te dicen (TU QUE ANDAS HABLANDO SI NI HELP VAS HACER) creme yo recientemente resivo esos comentarios y ami en lo personal se me bajan los animos de ser staff por que digo ( si la comunidad se queja del lag y todo lo demas )(si supieras que ellos mismo a veces lo provocan ) pero eso es lo que no entienden como no lo saben critican . yo admiro a xnekio es un dueño ,que ser esfuerza y yo nunca lo e visto que diga no a un problema siempre los enfrenta ojala puedieran ver estos mensajes de la gente que si tiene (ganas de ser un staff ) gracias.....

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. ItsCraftProPvP

ItsCraftProPvP Usuario

Se incorporó:
    Dic 1, 2018
    Me gusta recibidos:
    17
    Vamos a ver... El cargo HELPER no es un simple rango como tu lo dices, el serlo implica una enorme y grán responsabilidad y su debido tiempo en el servidor.
    En respecto a tu consejo, sí, cada quien tiene la libertad de expresarse y ayudar en el servidor...

Saludos! #ItsCraft.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Desacuerdo Desacuerdo x 2
  5. ImToribio

ImToribio Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    No Hay que perder la Fe @Jacobineitor hay hacer todo lo posible para lograrlo aunque yo ya no lo voy hacer , a mi no me importa , me impotan son vosotros

6. ImToribio

ImToribio Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    @ItsCraftProPvP si lo es en estos momentos cualquiera lo puede tener hasta un perro de la calle , y se que muchos van a salir y si todos lo pueden tener por que no lo tienes no lo se y hay muchos usuarios que se lo merecen mas que yo

7. Jacobineitor

Jacobineitor Usuario

Se incorporó:
    Ene 3, 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    @ItsCraftProPvP y ver dime tu que ases para bien en él sv, digo para sabwe y tal vez tu tengas la solución (aunque lo dudo por que esto es tiempo que hay por invertir ) si quieres y queremos que arefy se levante como en sus buenos tiempos

• Me gusta Me gusta x 1
  8. dandi04

dandi04 Moderador
    Miembro del Equipo Moderador

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    19
    dandi04
    Hola @ImToribio !!!
    Lo primero es que para ser staff no siempre tienes que estar en el servidor 3 años. Según dice en los requisitos, que de hecho lo puedes leer, no es necesario estar 1 año, 2 años, o incluso 3 dentro del servidor, o también ser conocido en el servidor. Basta con saber que tú vas a ser responsable y obviamente cumplir todos los requisitos restantes que repito, lo puedes leer en el post que publicó ayxa en postulaciónes. Si tu quieres ser staff, y todavía no lo eres, es por algo, algo que estás haciendo mal. Curratelo más, y trabaja si lo quieres ser. En cuanto a lo del mensaje de los Staff:es cierto que ahora mismo es más fácil ascender, no lo niego, pero ten en cuenta que se han ido 3 staff de los cuales la mayoría estuvieron mucho tiempo en el servidor. En cuanto a los nuevos Staff que han entrado en este 2019, ya lo he dicho, no necesariamente deben de ser conocidos ni haber estado en arefy 1.0. Si queréis ser staff, trabajad para serlo, y si no lo sois, algo estáis haciendo mal.
    Un saludo!!!

9. Jacobineitor

Jacobineitor Usuario

Se incorporó:
    Ene 3, 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    @ImToribio oye a este man , que algo no asemos bien , yo meto postulación cada vez que lo piden y ni siquiera la revisan lo puedo asegurar , dime que yo ya no voy a poder ser staff ya me banearon pero fue un ban mas que nada falso , por 1 yo no uso hacks y 2 no me quieren hacer las sus ( que corresponden) que dice que él vídeo es prueba pero había muchos usuarios que no dicen lo mismo y ojala tengan los huevos de ver este mensaje por que ami si me chocó este caso y estaba apuntó de dejar arefy y hasta difamarlo

10. Jacobineitor

Jacobineitor Usuario

Se incorporó:
    Ene 3, 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    @dandi04 y @ImToribio LES APUESTO QUE SI LLEVO ESTE TEMA A LA COMUNIDAD , DIRAN LO MISMO DE LOS STAFF Y DIRSAN LO MISMO DE TODAS LAS POSTULACIONES Y (DANDI) AMI NUNCA ME AN RECHAZADO LA POSTULACION SIEMPRE ESTA CORRECTA PERO BUENO SI QUIERES REVISAMOS Y vas A VER que aveces solo se basan en amigo de ayxa

11. ImToribio

ImToribio Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    @dandi04 lo primero me parece injusto que un jugador nuevo al server que creo yo que no se sabe todas las reglas del server , lo segundo quería ser staff pero ya no quiero ser helper de arefy ya no es lo que era antes.

Ayudare Sin Rango a los usuarios les responderé las dudas y preguntas que tienen si me dan el rango bien y si no ayudare igual un saludo

12. _XxImRabxX_

_XxImRabxX_ Usuario

Se incorporó:
    Ene 5, 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola @ImToribio
    Bueno voy a lo primero el rango HELPER no es un rango cualquiera, ese rango tiene mucha responsabilidades ya qué tiene comando los cuales unos usuario no los tienen y tiene la responsabilidad de ayudar su mismo nombre lo dice es un rango Ayudante
    A lo segundo el Rango no se lo dan a las Personas cualquiera cómo dices que hasta un "Perro", para ser rango helper no solo tienes que ser antiguo en el servidor.
    Una persona de 2 meses en el server ayudando y teniendo actividad puede serlo
    Y a lo otro tu sabes que no todos saben las reglas..?
    Yo tengo poco tiempo aca y ya me aprendí las reglas del servidor.
    Y lo último nadie te obliga a que te postules pero tampoco se te dará un rango por solo ayudar, para que están las postulaciones entonces.
    Un Saludos Crack.

13. _XxImRabxX_

_XxImRabxX_ Usuario

Se incorporó:
    Ene 5, 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola @Jacobineitor
    Bueno a lo primero no se aceptan solo por ser amigos y a lo otro te están rechazando creo yo por una cosa clara tu Ortografía es algo mala, no tengo la mejor yo pero siempre trato de corregir algunos errores en mi texto
    Un Saludo Crack .​

14. _XxImRabxX_

_XxImRabxX_ Usuario

Se incorporó:
    Ene 5, 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Por cierto, lee las reglas del foro para que no cometas ninguna Infraccion ya que cometistes una la cual es en escribir en Mayusculas es la segunda regla del foro
    Aca te dejo un link directo a las Reglas
    https://arefy.net/threads/54/

15. ImToribio

ImToribio Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    y otra cosa dilo con tus propias palabras me dijiste lo mismo que me dijo @ItsCraftProPvP y si ya entendi
    y el rango Para Mi es eso no es que sea para los demas