Reinicio total | Apertura del foro oficial

Tema en 'Noticias' comenzado por xNekio, Jul 31, 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xNekio

xNekio Fundador
    Miembro del Equipo Dueño

Se incorporó:
    Jul 31, 2018
    Me gusta recibidos:
    39
    xNekio
    Dueño
    Buenas a todos los usuarios,
    Hace bastante tiempo dijimos que haríamos una actualización completa de todo el servidor, la cual hemos estado preparando hasta el día de hoy, algunos ya os habríais enterado de la preparación de éste...

Algunos teníais muchas ganas y otros no... Pero debíamos de hacerla para poder mejorar todo al cien por cien, así también todo el contenido del servidor, y ya os podemos comunicar que no os arrepentiréis de ésta, hemos accedido a crear este tema incluyendo las nuevas características de nuestras modalidades.

Hemos estado durante mucho tiempo creando esto para ti. Esperemos que les guste la nueva actualización, ¡ya que se le ha dedicado mucho tiempo entre todos los miembros del staff!

Se acabó el tiempo de espera, ¡entra ya a arefy.net!

Nuevas características generales:

- Nuevo foro el cual está conectado con el servidor y Arefy, nuevas funciones.. ¡descúbrelas!

- Nueva modalidad o reinicio de: Skyblock, el más querido y esperado reinicio hasta la fecha junto con el de prison, ahora todo está mejor diseñado estéticamente hablando, nuevo diseño del mapa, kits para usuarios, ¡y infinitas cosas más que las podréis ir viendo a lo largo de vuestra aventura!

- Nueva modalidad o reinicio de: Prision "próximamente", mejora en todos los menus, estetica mejorada, nuevas mejoras para picos con tokens, errores arreglados y.. ¡nuevas ventajas para los rangos!

- Modalidad removida: Factions, preferimos centrarnos en nuestras dos modalidades más jugadas de Arefy y dejar esta modalidad para más adelante, así pudiéndola mejorar y sacar todo el provecho.

- Próxima actualización de Survival, cambiaremos la estética, menús y demás, pero no haremos ningun reinicio.

- Nuevos youtubers en camino. Durante esta nueva temporada de Arefy, vamos a volver a proponer a youtubers que jueguen en nuestra network como lo hacíamos antes para el aumento de diversión de nuestros usuarios, y así poder brindar una mejor estancia.

#1 xNekio, Jul 31, 2018
    Última modificación: Sep 6, 2018
    • Hype Hype x 6
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Stefano_1807

Stefano_1807 Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Un brindis por la update :p
    PD: Solo Falta Prison Y.Y

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. masket123

masket123 Usuario

Se incorporó:
    Oct 14, 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    • Me parece bien
    • Que el servidor ❤ cresca y siga superandose año tras año eso habla bien del gran staff que esta tras estos cambios, que saven reinventarse y seguir adelante
    • Un gran abrazó

• Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Ralak2

Ralak2 Usuario

Se incorporó:
    Oct 13, 2018
    Me gusta recibidos:
    13
    Ralak2
    me gusto mucho la update
    tanto de sb como le lobby de arefy
    ahora solo tenemos que esperar un poco mas

para la update de prision y ver lo nuevo que le van a poner a esa modalidad de arefy
    :p:p

• Me gusta Me gusta x 1
  5. IDarkFlowRT

IDarkFlowRT Usuario

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Me Ha encantado la actualización :D Muy bien mapeado y con pocos errores. :D:D:D

• Me gusta Me gusta x 1
  6. [リルザン]CandyGusgs [リルザン]

Se incorporó:
    Oct 15, 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    gusgs
    @xNekio Gracias por la Info Ya estaremos mas atentos a las actualizaciones y nos prepararemos <3 Gracias por mejorar arefy ;D :D :D :p:p:p:):p:p:p:p:p:p:D

• Me gusta Me gusta x 1
  7. MatteKn

MatteKn Usuario

Se incorporó:
    Oct 16, 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    MatteKn
    Muy buena actualización, me encanto también el nuevo lobby, en SkyBlock ya arreglaron algunos bugs que estaban ahi hace tiempo y eso se agradece, la esperaba con muchas ansias, un saludo.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. ministar1

ministar1 Usuario

Se incorporó:
    Oct 21, 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    我真的很喜欢arefy的更新,这是非常渐变的新事物

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.