Cargando...
play.arefy.net
¡Haz clic para conectarte!
Cargando...
discord.arefy.net
¡Haz clic para unirte!
Avatar
¡Bienvenido a nuestra comunidad!
Para unirte a nuestro discord, ¡haz clic en el botón!
Modificaciones permitidas
3 minutos leyendo
xNekio

Hay muchísimas modificaciones en el cliente de Minecraft que han sido introducidas a ellas durante el paso de los años, pero hay algunas que otorgan demasiadas ventajas a nuestro parecer que puede otorgarte ciertas ventajas, por lo tanto, esta guía te mostrará una selección de todos los complementos y/o modificaciones que pueden ser usadas sin ningún problema en nuestro servidor para mejorar tu experiencia de juego mientras juegas.

Ten cuidado,
Cualquiera de las modificaciones y completes agregados en esta lista han sido revisados completamente para asegurarnos que no rompiera ninguna de nuestras reglas generales. Si alguna modificación o algún complemento de la siguiente lista se actualiza con alguna característica que otorgue ciertas ventajas, automáticamente va a ser retirado. ¡Estate siempre atento a esta lista!
Te informamos que aceptamos peticiones para agregar más complementos a la lista... Si piensas que algún complemento o modificación que conozcas puede ser agregado a la lista ya que no te otorga ninguna habilidad especial, puedes hacérnoslo saber como sugerencia. Por favor, date cuenta que no permitimos a los usuarios utilizar cualquier modificación y/o complemento que te otorgue una ventaja injusta.

Categorías de modificaciones permitidas
  • Modificaciones que mejoren tu estancia en el cliente (ej. Mods de FPS)
  • Modificaciones estéticas en el cliente (ej. Shaders)
  • Modificaciones que te muestren el estado de los jugadores, armadura, efectos...
  • Modificaciones para regular el brillo, nítidez, etc.
Cualquier otra modificación que no se encuentre incluida en esta lista va a ser tratada como prohibida.
Modificaciones permitidas​
Aquí te mostraremos todas las modificaciones y complementos que podrás utilizar en nuestro servidor. La mayoría de estos son cosméticas, o modificaciones que te muestran cantidades limitadas de información adicional que no deberían darte ninguna ventaja sobre los demás

Estado de efectos, armaduras, etc.
Armor Status, Effect Status, HudPixel, 5Zig*, etc.
Modificaciones de cliente que agreguen la armadura y/o efectos de pociones a la interfaz gráfica del usuario, siempre fuera del inventario. Las modificaciones que te muestran la distancia hacia un jugador, los corazones de una persona, o cualquiera que te muestre alguna indicación cuando un jugador/entidad te golpea o cuando tu les golpeas a ellos están estrictamente prohibidos.
Aunque esto podría ser llamado como una ventaja en el sentido del que
los usuarios lo utilizan, en realidad no te da ninguna información y
ventaja física en las peleas.

Optifine
Modificación de cliente que tiene la meta principal de mejorar tus FPS (Fotogramas por segundo) al jugar a Minecraft.
Aunque Optifine tiene algunas imperfecciones, el objetivo principal de esta modificación es permitir a los jugadores mejorar la experiencia mientras juegas a Minecraft. Este complemento te agregará una sección para configurar más cosas en tu cliente "Opciones de gráficos"


Shaders
Shaders Mod, Sonic Ether's Unbelievable Shaders, etc.
Modificación de cliente que te permite cambiar la apariencia visual para cambiar estéticamente como prefieras.
Los "shaders" intentan mejorar la apariencia del cliente mientras juegas estéticamente como prefieras agregando detalles a las cosas, destacan las sombras, como las nubes o los jugadores. Los efectos animados, agua transparente o árboles que se mueven. Este complemento es puramente estético y solo afecta al cliente.


Por favor, date cuenta que los "shaders" permitidos (y otras modificaciones estéticas) no incluyen el cambio de la perspectiva del mundo de Minecraft, como los mapas o el cambio de tamaño de los objetos.
Estos no son estéticos, solo cambian, así que no están permitidos
Nuevo diseño
Nuevo diseño
Después de tantísimo tiempo, hemos cambiado nuestro formato web completamente para que podáis disfrutar de una calidad inmejorable. Agradecemos de todo corazón que todas nuestras páginas sean completamente adaptable completamente (móvil, tablet,...
xNekio
1 minutos leyendo
Wiki
Wiki
¿Necesitas ayuda en cualquier modalidad? ¡Este es tu sitio! Podrás encontrar todo tipo de ayudas a la hora de jugar en nuestras diferentes modalidades.

Haz clic aquí wiki.arefy.net
xNekio
1 minutos leyendo
Reglas
Reglas
En Arefy Network tenemos unas reglas para que la experiencia de juego de todos nuestros usuarios sea la más justa, segura y fiable, por ello creamos unas reglas las cuales todos los jugadores de Arefy Network debe cumplir, puede que algunas de...
xNekio
6 minutos leyendo